¿Que harias por dinero?

Quizás en esta encuesta, hay demasiadas cosas que la gente haría por dinero, otras tantas que no harían por nada del mundo, sin embargo hay una respuesta mucho mas lógica que no aparece.

Trabajar.

Como ya os habréis dado cuenta, este blog esta dirigido a personas sin trabajo, y cuando se formula una encuesta, intento ser lo mas objetivo posible, y a veces cosas tan simples como esta, se me pasan.
Disculparme por el error de no incluir como respuesta, trabajar 8 horas al día, como la mayoría de las personas, pero es que poner 1.000 euros por trabajar todos los días durante un mes, es mas difícil y complejo que cualquier otra opción de la encuesta.



Pintarte el pelo durante un mes de rojo por 50 euros
  1 (33%)

Lamer las axilas y los pies a un vagabundo por 100 euros
  0 (0%)
Pasearte desnudo/a durante 1 hora en la calle por 1.000 euros
  0 (0%)
Donar un trozo de hígado por 9.000 euros
  0 (0%)
Jugar a la ruleta rusa por 22.000 euros
  1 (33%)

Matar a alguien en España por 90.000 euros
  0 (0%)
Nada


  1 (33%)



Yo ahora que lo pienso mataría a alguien en España por 90.000 euros, pero si tengo que ser un asesino por tan poco dinero, me gustaría elegir a mi víctima.
Y tu .¿Que harías por dinero.?
El debate esta abierto.

3 comentarios:

sergio dijo...

hay gente ke si supiese kién es el ke escribe el artículo se lo cargaría gratis!jajaja,soy jabo,patapalo,jajajaja

Tarambana dijo...

Soy muy escurridizo,y sime delatas te marco como spam,y asunto arreglado.....
Un abrazo amigo,por cierto ¿tu te casarias por unos eurillos.?

Manuel carvajal porcel dijo...

yo haria lo que fuera por 136000 euros