La estrategia del triunfo

Si por algún motivo ya tienes un puesto de trabajo o un pequeño o gran negocio en mente, es importante que cuides y valores lo que hasta la fecha has conseguido.

Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin.


La estrategia del triunfo.
Es saber hacia donde te diriges y pensar que nunca es suficiente. Si no sabes como recorrer el camino, puede desmotivarse y a consecuencia de esa falta de motivación, no cumplir con tu objetivo.
La finalidad de tener una estrategia es permitir elegir el mejor camino, de todos los posibles para llegar a nuestra meta.

La perseverancia y adaptación, son bifurcaciones que se unen en el camino que has tomado. Si por cualquier motivo no tomas medidas de galibo en tu camino, no tendrás éxito. Los resultados llegaran si nos mantenemos como auténticos estrategas, de una buena estrategia.
La clave de una buena estrategia es exigirte al máximo para mejorar cada día. 
Todo debe mejorarse continuamente, al hacer esto la experiencia nos dará un excelente potencial para seguir mejorando.
Tener una estrategia clara y adaptable te ayudará a mantener una motivación alta, porque te permitirá mantenerte en el camino de tus objetivos.

El objetivo de tu estrategia.
Si no tenemos un objetivo a pesar de tener una estrategia, nunca sabremos si estamos más cerca de lo que queremos. Si no hay un objetivo que se pueda palpar en todas sus dimensiones, no podremos establecer parámetros de seguimiento para lograr nuestros logros en cualquier negocio o trabajo.
En conclusión un objetivo claro te permitirá saber donde te encuentras y es mucho más fácil que te motives  a correr hacia la meta si sabes cuanta distancia te queda.
Aunque hay muchas más formas de conseguir objetivos estos dos son muy efectivos. Espero que tengas éxito aplicando estos consejos en cualquier idea de negocios, y trabajo.


Si en algún momento del camino estáis faltos de motivación, aquí tenéis un vídeo de los muchos que hay de el gran Emilio duro.

Para quien no le conozca y quiera conocerlo aquí os dejo un vídeo de los muchos que tiene.
Nadie sera el mismo después de ver y escuchar a mi amigo Emilio.



1 comentario:

Jose dijo...

La mejor web para ver la TV por internet : http://www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
Síguelos en facebook: http://www.facebook.com/pages/SigueTV… Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es http://www.mistorrent.com