Estafadores estafados


Por este tipo de artículos vale la pena escribirlo.
Un articulo lleno de esperanza para las personas sin recursos económicos, personas sin miedo, personas que crean en algo real y palpable, personas que quieran estafar a los ladrones de cerebros.

Un ladrón de cerebros, es alguien que quiere convencerte, que los medios que utilizas para llevar a cabo tus proyectos son erróneos, que el camino que tienes que seguir obligadamente es el suyo, para llegar a ser alguien en la vida.

Cuando una persona te ayuda es de corazón, por que su forma de obrar es buena, y sincera.
Cuando alguien te tiende la mano, es precioso y muy de agradecer. Y yo que en esta ocasión me declaro culpable, disfruto ayudando a los mas necesitados, pero de verdad, sin recibir nada a cambio.


Hace muchos años, nacieron en nuestro país algunas ong, dispuestas a ayudar a personas con diferentes adicciones, desde drogo dependientes hasta alcohólicos.
Y ayudaron.
Pero en este tipo de centros, se esconden muchos secretos que nosotros desconocemos.

Muchos sabemos de los tipos de centros de desintoxicación que hablamos.

Y solemos pensar...
A perfecto a si no me asaltan por la calle para drogarse.
Por lo menos están recogidos.
Mira fulano desde que esta en aquel centro, esta muy bien.
Mira mengano, hasta trabaja y todo.

Pero la realidad en esta ocasión supera a la ficción, y solo los mas vulnerables, es decir, los chavales que tienen las adicciones y son acogidos por este tipo de centros, son victimas de una explotación descontrolada.
Y lo que es aun peor los privan de sus libertades, como ir al lavabo a hacer sus necesidades básicas, si no es en compañía de los llamados lideres, sombras, o los acompañantes.

Y la pregunta es...
¿Para que te acompañan? En teoría para que no te drogues.
¿Por que tienes una persona siempre a tu lado? Para ir poco a poco conociéndote.
¿Quien es la sombra? El mismo de antes.

Bueno las personas que acuden a este tipo de centros, lo único que hacen es estar una temporada sin consumir.
Cuando han pasado el mono, los ponen a trabajar.
A pedir limosna.
Y después a rezar.
Los chicos mas listos, o con mas personalidad, los mandan a freír espárragos, y se van del centro.

Claro rezar es mucho mejor que drogarse...
¿Pero por que tengo que rezar, si a mi rezar me importa una mierda? Pues si no rezas el que se va a la mierda eres tu.
¿Pero si yo soy un adicto a la coca, y además judío, que hago? Pues nada chaval, los evangelistas por ejemplo, te ponen a rezar, por que ellos te lo ordenan, si no te vas otra vez a ponerte hasta el culo de rayas de coca.

A mi eso me trae sin cuidado, a mi lo que me interesa, es que produzcas trabajo, mendigues en nombre de una ong no gubernamental, que es la nuestra, y además hacemos todo lo posible para robarte tus ideas y convencerte que te unas a nuestra religión, que es la que a ayuda a un desgraciado como tu.

Los alimentos caducados que te damos para continuar con tu vida, no los tomes en cuenta, que en mi casa me los comeré frescos del día.
Por cierto tenéis que pedir mas dinero, que necesitamos mas camiones nuevos para nuestra próxima delegación en andalucia.


Cuanta hipocresía.
Cuanto estafador.
Y lo que es aun peor.
Cuanto hijo de fruta suelto.

Pero tranquilos que la gente ya esta al tanto, de vuestro modus operandi.
Y los que ayudan, ya no lo hacen tanto.
¿Y sabéis por que?
Por que compráis pisos, donde yo no podría tenerlos trabajando honradamente.
Por que también hay camiones de segunda mano, como el mio.
Y sobre todo, por que si sois una ong no gubernamental, no nos toquéis los cojones a todos los que pagamos impuestos en España, para apoyar a una ong. O es que acaso tanto las empresas publicas como privadas no pertenecen o se rigen por un gobierno.
Marcharos al amazonas, y cortarle cuentos a los macacos.

Busca al mono
Como funciona el negocio:

Atienden a personas con adicciones.
Controlan cuando mas o menos están aptas para trabajar.
Las ponen a trabajar, en la carga y descarga de muebles, que la gente solidaria dona.
Si los muebles que regalan son mas bien una mierda, le cobran un pastón al solidario en conceptos de transporte y demás.
Ponen publicidad como cosacos, es decir a diestro y siniestro, y les da igual si otras familias que se dedican legalmente a las mudanzas no comen.

Abren tiendas de muebles de segunda mano o restaurados para vender sus artículos.

Hacen todo tipo de revistas y calendarios, con el objetivo de poner a los propios chavales a pedir en comercios y demás para recaudar fondos.

Un dato, 1 pareja suele recaudar al día entre 40 y 80 euros.
Otro dato, nadie conoce la cantidad de vehículos que surcan las ciudades para esta practica de pedir dinero, pero mis cálculos superan las 20 parejas, es decir entre 800 y 1600 euros diarios.
Si lo dejamos en la mitad, 1.200 diarios, estos centros recaudan al mes solo en esta practica, alrededor de 40.000 al mes en una ciudad.

Esta cantidad de dinero estaría justificada, si no fuera por que los alimentos los donan gratis varias empresas colaboradoras que operan en España. Según ellos no gubernamental. Que quiere decir que estas empresas no pagan impuestos al gobierno, para seguir operando en la venta de alimentos.
Yo creo que si.
Si no hay impuestos no hay empresas, y por consiguiente, no hay donaciones.

Este solo es un tentáculo del pulpo, que opera en nuestro país.
40.000 al mes un centro en una ciudad, mas mis impuestos.

Y yo como español, que he cotizado durante toda mi vida y ahora estoy sin trabajo, me acerco a que me ayuden, y me ponen mil trabas y dos mil papeles, para finalmente no ayudarme.Yo si que estoy indignado.

Vamos a actuar...
Puesto que hay tanto vividor y estafador en nuestro país, por que no chupamos de la teta todos, y encima fastidiamos a las supuestas hermanitas de la caridad.


  1. Cuando os ofrezcan un calendario, o un folleto informativo, para supuestamente una gran labor social aceptarlo y pagar poco por el.
  2. Hacer fotocopias, mejor del folleto.
  3. Y hacer lo que hacen ellos, pedir dinero por todo tipo de establecimientos.
  4. Estudiar el folleto, y con una buena actuación os ponéis a pedir ,no te olvides la frase de no gubernamental, es mi preferida y vende mucho.
Mejor entra en cualquier tienda de tu ciudad, y pregunta si han pasado ofreciendo, calendarios o folletos.
Si te dicen que si, le comentas que los estáis retirando, por un fallo de imprenta o algo así, que le abonareis la cantidad de dinero que han donado.
Una vez en tu poder, haz fotocopias.
Pueden ser en blanco y negro, lo importante es el mensaje.
Después pide tu la voluntad por todo tipo de negocios, y cuando pasen estas sanguijuelas, pues el resultado sera, estafadores estafados.
Ahora serán ellos los estafados, y nosotros les daremos de su propia medicina. El engaño.

Tu saldrás adelante, comerás, y vivirás. Y lo mas importante es que no tendrás que esperar a una resolución de tu caso 6 meses, que es lo que tardan en concederte el llamado salario social, claro en el supuesto caso de que te lo aprueben.
No se si hay algún mortal que sobreviva durante seis meses sin comer.

Por cierto ¿has visto al mono?

No hay comentarios: