Cortes de pelo economicos



Hace mucho tiempo decidí que cortarse el pelo cada mes y pagar 12 Euros mas propina era demasiado, y personalmente, gastarse en 12 malditos cortes de pelo, la friolera de 144€ al año mas propina solo en eso, me producía un dolor de estomago brutal.

Los cortes de pelo económicos, no tienen por que ser peores.

Hace 4 años aproximadamente me regalaron una de esas maquinas que cortan el pelo, y 2 de cada 3 veces me corto el pelo yo mismo.

Cada 3 meses voy a la peluquería, y mis elecciones son:

Academias de peluquería, las cuales son la mejor opción en cuanto a calidad-precio.
Su precio oscila entre los 4 y 5 euros, con lo cual, cortarme el pelo me cuesta al año de 16 a 20 euros.
Muchas personas tienen miedo a ponerse en manos de aprendices de peluquería, pero pueden estar tranquilas, ya que la profesora de la academia supervisa el corte de pelo constantemente, y en el peor de los casos ella misma te lo arregla.

La otra opción es cortarse el pelo en peluquerías regentadas por extranjeros.

En España, suelen cobrar mas barato que los propios españoles. Los dominicanos o pakistaníes reducen considerablemente su precio y además son muy buenos peluqueros.

Dicen que la practica hace al profesional, y en este tipo de peluquerías, debido a su precio realizan muchos cortes de pelo.

Y por ultimo si lo que estas buscando es cortes de pelo gratis, aquí te dejo uno de los muchos sitios que ofrecen este servicio.

Tema recomendado:

No quiero gastar
 

No hay comentarios: