Como pedir dinero en la calle

Si la situación es triste, y pedir dinero lo es mas, haz un giro de 180 grados en tu vida, apartando la tristeza que supone pedir en la calle.

Cuando se pide una ayuda económica en la calle, debemos estar entusiasmados al hacerlo, y no dar pena como de costumbre, la situación en la que te encuentras es culpa tuya al 99 %, con lo cual si arrancamos una sonrisa a las personas que nos ayudan, siempre sera mas positivo, y no tan dramático.

Yo estoy harto de ayudar a personas, que lo único que saben hacer es dar lastima o quejarse, por este motivo hoy os voy a mostrar algunas formas originales de como pedir dinero en la calle.

Hay diversas maneras de ganar dinero pidiendo limosna, pero si quieres tener una aceptación diferente, y además ser original, te puedes disfrazar de Maikel j fox, y pasearte por todas las terrazas de de los bares, con un letrero en alto que diga: 
Vengo del pasado, y necesito dinero de vuestra época. (Pídele a tu abuelo un billete 100 de las antiguas pesetas por ejemplo, y colócalas en un sitio visible en el letrero.)

La sinceridad también puede ayudarnos a ganar unas monedas. En la siguiente imagen vemos a un señor que dice:
No puedo mentir, necesito una cerveza fría.


También los hay que piden sin engañar a nadie. El truco esta en colocar 4 letreros con 4 latas para depositar el dinero, por ejemplo:
Primer letrero- Necesito dinero para comer.
Segundo letrero- Necesito dinero para dormir.
Tercer letrero- Necesito dinero para cerveza.
Cuarto letrero- Necesito dinero para resaca.

Aunque mi preferido es: 
Disfrazarte de alienigena, aprovechando los semáforos en rojo, con un mensaje futurista, que diga; Los extraterrestres no matamos por comida.

Otro hombre escribió en un letrero. Puedo apostar a que no puedes darme con una moneda. Esta forma de pedir tendría éxito, subido a una especie de banqueta a la salida de un casino o un metro.

Otra forma graciosa de pedir. Han matado a mi perro, y necesito dinero para aprender karate y vengar su muerte.

O aliarte con un árbol que pida dinero para su familia en la selva húmeda. Y tu sentado debajo de este árbol, pidiendo dinero para comprar el pasaje a la selva ,y cumplir los deseos del arbolillo.



Bueno por hoy ya esta bien de ideas, de como pedir limosna.

Espero que no pidas dinero nuevamente para dar pena, por que si paso por tu lado llorare tanto, que mis lágrimas no podrán localizar la lata con la que pides.

Tema relacionado:

Como pedir dinero en los vagones del metro
 

5 comentarios:

alejandro gil dijo...

Recuerda que la situacion de alguien que pide es tan penosa que viven 30 años menos que el resto ,no se tienen animos despues de dormir en el suelo frio y duro y menos si no has bebido agua suficiente y comido menos ,mas que dar estos consejos tendrias que ir acostumbrarte a verlos de esta manera ,y da billetes por favor gracias

Pablo Peñas dijo...

Cóño, con el tiempo k tiene esa gente que se vayan despacito andando al puerto de Almería y pedir para viajar a Marruecos porque allí no es un país de consumitas y puedes vivir muchos años comiendo bien y disfrutando de una vida simple, agradable y sin estrés. La mayoría de personas de España están muy equivocadas, en España se pasa peor siendo pobre puesto que los políticos la única opción que te dan para vivir dignamente (y no me refiero a tener aire acondicionado y un móvil de gama baja, me refiero a comer bien y dormir en un hogar en buenas condiciones sanitarias) tendrías mínimo que trabajar en cualquier trabajo mal pagado y muchas horas, claro, si no tuvieras que aportar tanto dinero a los bolsillos de los políticos la calidad de vida de los pobres aumentaría y eso no les conviene en este país de consumo extremo y sin conocimiento.. El que crea que en Marruecos se vive peor que aki le deseo que nunca entre en el umbral de la pobreza de España, ninguno estamos a salvo, creanme, hay muchos ancianos malviviendo por debajo del umbral de la pobreza (antiguos empresarios de éxito) y ahora nadie se acuerda de ellos, aun con toda la aportación que generaron para el gobierno, pero éstos últimos prefieren desviar las sobras a sus cuentas de suiza que ayudar a personas que no tienen maldad ninguna y realmente lo necesitan, se benefician más de las ayudas los barrios más conflictivos y bajeros de España que los que más lo necesitan, hay demuestra la preocupación del gobierno en que lleguen las ayudas donde deben, pero no, todo lo hacen siempre por un puñado de votos.

Tarambana dijo...

Amigo Pablo los políticos a veces por no decir casi nunca tienen la culpa de la situación actual que vivimos en España, yo mas bien creo y me equivoco pocas veces que es el sistema económico quien tiene la ultima palabra. Si no como te explicas que España deba un año de producto interior bruto.
Muy bien, sabiendo esto que hacemos para solucionarlo.
Pues vender letras del tesoro.
¿Pero que pasa cuando no hay letras?, pues nos inventamos mas papel como por ejemplo bonos.
Y asi amigo Pablo hasta que un buen dia se pongan de acuerdo unos miles de españoles para rescatar sus ahorros.
Entonces señalaremos a los políticos, que es mas fácil, ¿y sabeis porque?, pues porque la economía española no existe, es todo ficticio, no hay dinero en los bancos, y los mayores responsables de este posible caos, son los bancos, y nunca los políticos.
Pero señores banqueros importantes tengan cuidado, por que yo tengo un AS detrás de la manga, y no es broma amigos.
Yo de momento no me preocuparía, pero estén atentos, y mejor que no me cabreen nunca se sabe que tal es la idea de un pobre desgraciado como yo.

Antonio Aranda dijo...

Buenos dias,Tarambana y cual es ese as en la manga que tienes guardado,yo tambien tengo otro y quiero utilizarlo

necesito dinero urgente dijo...

Nunca viene de más tener una referencia para poder hacerlo si nos vemos muy apurados, espero que nunca tengamos que hacerlo