Como ganar mucho dinero al mes

Ganar mucho dinero al mes en la calle, sin tener trabajo, ahora es posible en como ganar mucho dinero al mes.
Yo siempre he dicho que el trabajo perfecto es aquel que:
Tengas las vacaciones de un maestro de escuela.
El trabajo de un cura.
Y el sueldo de un ministro.
Pero si a estas tres cosas le añades una cuarta, que es no tener un jefe en tu puesto de trabajo, pues mucho mejor.

Aprovechar los semáforos en rojo para vender algo, limpiar cristales, o hacer malabares, es el trabajo mas rentable y seguro que se me ocurre.
Un semáforo en rojo tarda lo mismo que un verde, alrededor de 30 segundos. Si sumamos los dos colores, nos darán un total de 1 minuto.
La media de ganancia en este tipo de tarea, en un minuto esta en 50 céntimos cada semáforo en rojo. Si lo multiplicamos por 60 minutos que tiene una hora, las cuentas estarán alrededor de 30 euros la hora. Por ocho horas de jornada laboral son 240 euros al día, si además descansamos dos días a la semana, la suma de dinero al mes es mucho mas de 5.000€.
Quizá mas que un ministro.

Si la media por semáforo fuese la mitad, es decir 25 céntimos por minuto, nuestro salario al mes seria de 2.500 euros, lo cual no esta nada mal y desde mi punto de vista es ganar mucho dinero al mes.


El trabajo de un cura es poco, y además aburrido y monótono, mientras que hacer diferentes malabares u otras cosas, es mas divertido y menos pesado. Con lo cual aparte de ganar mucho dinero, disfrutaría de mi trabajo.


Los maestros de escuela son envidiados por sus descansos vacacionales, pero la realidad es que sus fechas son estipuladas, según el programa del colegio.

A mi nadie me pone fechas y también disfrutare de unas vacaciones de larga duración como lo hacen ellos. Tampoco me golpeara ningún padre por haber tenido un problema con su hijo, y no tendré las responsabilidades que tienen ellos.


Y por ultimo la que mas me gusta. No me manda ningún jefe, no me despiden, no aguanto ninguna bronca, y si no me afeito o no me arreglo para ir al semáforo mas presentable.


Ahora dime que este no es el trabajo perfecto.

Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar.
Prestar con usura no es mejor cosa menos que robar.
(Gotthold Ephraim Lessing)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca pense en ello,pero resulta un buen beneficio sobretodo en red,ademas sin alquiler,impuestos,registros la panacea en bandeja de plata.

Anónimo dijo...

Recuerda, alguna gente trabaja también para generar algún bien a la sociedad, ésta solidaridad también aporta beneficios a la larga, que este trabajo , aparte de entretener un poco al conductor tampoco llega mucho más, a noser que seas un profesional y consigas sorprender a los conductores y generarles alegría.
Lo digo por lo de maestro, que bueno la educación no está muy bien diseñada que digamos, pero un buen maestro aporta mucho, eh, su trabajo será más conflictivo pero realiza un bien muy bueno.