Alojamiento gratis en todo el mundo


Hoy vamos a recorrer el mundo sin pagar dinero por nuestro alojamiento, y aunque mi blog no trate de viajes, saber que si me encuentro en algún lugar del planeta y no estoy solo, me ayudara.

Existen varias paginas web, donde la gente es solidaria, y ofrece alojamiento desinteresado por muchos motivos. El intercambio cultural, compartir una misma afición, alojamiento para deportistas, también las hay con motivos pacifistas, etc.

En nuestro caso en concreto, si es por motivos laborales, también podemos beneficiarnos de algunas de estas paginas de intercambio, es cuestión de hablar con la persona que nos ofrece su casa.

Bueno aquí te dejo algunas web recomendadas que aunque te aparezcan en ingles puedes traducirlas en español.

bewelcome- Es una red de alojamientos de intercambio de culturas.

Aprovecha la coyuntura para que te guíen por la ciudad en la que te encuentras en Presenting my city encuentra una persona que hable tu idioma en esta super web.También desinteresadamente.

La madre de estos sitios es CouchSurfing, aunque parezca mentira aun hay muchísima gente que no la conoce. Antes nos encontrábamos con el problema del idioma, pero ahora esta en español.

The Hospitality Club, es otra de las buenas, y también en español.
Importante estas web no te piden nada a cambio, son completamente gratuitas, y creada por personas voluntarias, pero hay otras de intercambio que te piden que ofrezcas algo similar a lo que te beneficias.

Ahora alojamiento y comida a cambio de trabajo.

Para mi la mejor es trabajar por comida y cama, aunque tienes estas otras.


Alojamiento para fomentar la paz. Esta es la mejor, y yo me siento identificado con la causa.



Estas son algunas de las formas en las que podemos sentirnos mas acompañados, pero si tu quieres estar solo, tienes refugios de montaña completamente gratis.

Espero que os guste este articulo, de como alojarnos gratis por todo el mundo, gracias a la solidaridad de las personas, y también gracias a los creadores de estas iniciativas.

No hay comentarios: