Vender en los semaforos

Señora vendiendo flores
Vender en los semáforos es una practica muy habitual para poder subsistir, pero esta practica que a veces puede ser molesta, también puede ayudar a los mas necesitados.

El semáforo cambia su color a rojo y los vendedores de kleenex aparecen para intentar vender un paquete, pero las cosas que puedes vender en un semáforo son muy variadas.

La ultima moda es vender ambientadores para el coche y la verdad es menos molesto que tirarte a limpiar el parabrisas, claro después de ensuciarlo mas de lo que estaba.

Esta es una forma de buscarte la vida sin hacer ningún daño.
No necesitas permiso para vender, puesto que en España esta prohibido.

Es el medio de resistencia de ciudadanos subsaharianos (Y aunque parezca mentira ellos nunca pierden la sonrisa). 
Por favor yo como Español pido un poco de paciencia y mas solidaridad hacia este tipo de ciudadanos. Seguro que en alguna ocasión muchos de estos chicos estarán completamente hundidos, sin su familia, sin una oportunidad de trabajo, rechazo de la sociedad, se juegan la vida para venir, se gastan lo poco que tienen, etc..Y nosotros que tenemos hasta coche los rechazamos, no es justo como seres humanos.

Resumiendo cuentas vender en los semáforos es una ocupación fácil para conseguir algo de dinero, no te cortes en hacerlo si lo necesitas.

Por otro lado y desde aquí os quiero transmitir un mensaje que no cuesta dinero. A todas aquellas personas que no pueden contribuir con estos chicos sin recursos, por favor al menos intentar que no se sientan tan desplazados y brindarles una sonrisa.


1 comentario:

Freddy Silva dijo...

Hola amigos,este es un medio se sobrevivir ya que mucha gente depende de esto no es pena vender en un semáforo.pena seria robar por eso pedimos que no se nos moleste a los vendedores ambulantes dejen que ganemos horandamente el pan de cada día.