Recuperacion de residuos

La recogida de residuos cae un 4,5% por la crisis.

La pagina 32 del periódico de Barcelona del día 9 de abril de 2012 abría esta noticia en gran Barcelona. 

La crisis hace estragos hasta en la recuperación de residuos.


Desde no tengo curro quiero mandar un mensaje al periódico de Barcelona, y el contenido es el siguiente:

Queridos amigos del periódico estoy muy disgustado por como se cuentan este tipo de noticias, es mas a partir de este momento dejo de ser lector de este medio. La forma de tratar según que temas me indigna, y denuncio esta pequeña frase.


Es decir; A la proliferación de buscavidas que se dedican a subsistir trapicheando con papel y cartón casi siempre sacado de contenedores, una practica prohibida y sancionada en Barcelona.

Para empezar aquí nadie trapichea con el papel o cartón, buscan un ingreso para poder comer.

Referente a lo de sancionar me parece vergonzoso y carente de derechos humanos.
En que pensáis en la posibilidad de que unas cuantas personas no tengan derecho a vivir, mientras que otras tantas sean un poco mas ricas.
Este tema me indigna y me cabrea mucho, nadie quiere pasar por esto y antes de pedir o robar prefieren arriesgarse a ser denunciados. Que asco de vida.

Cambiando de tema. Nosotros a lo nuestro.

Si tenemos un vehículo mucho mejor, pero si no es así, un carro de esos de la compra servirá para nuestra recuperación de residuos.

Buscar papel o cartón puede sacarnos las castañas del fuego, y si lo tienes que hacer por necesidad hazlo.

El papel pesa mucho mas que el cartón y es una forma de ganar algo de dinero sin robar.

En todas las ciudades de España te pagaran por el papel.

Si tienes necesidad hazlo, y si no encuentras mucho papel, bueno ya sabes, que te voy a contar.

Si alguien te denuncia que se quede con el puñetero carro, y que conste que yo no incito a nada, simplemente creo que es un gesto humano que no hace daño a nadie. Bueno si, a estos.

No hay comentarios: