Pinturas para la cara


Las pinturas para la cara se pueden comprar en tiendas de disfraces o tiendas denominadas de chinos o todo a 100, aunque estoy seguro que las venden en muchos mas sitios.


Una forma de buscarte la vida en un acontecimiento deportivo es vendiendo en las inmediaciones de un estadio pinturas para la cara.

Este es un producto muy vendido cerca de los estadios de fútbol, debido a su factor sorpresa, o efecto que causa a las personas que van a ver el encuentro.

Cuando la gente esta eufórica no le importa gastarse unas monedas en pinturas para la cara y llamar mas la atención,  y estar en el sitio adecuado te puede hacer ganar mucho dinero.

Mi consejo es preguntarle algún comercio chino, para que te den información sobre el sitio donde ellos las compran, o directamente la buscas tu a través de Internet, e incluso las puedes pedir con antelación y personalizadas con los colores de los equipos del evento.

Porta una mochila o una bolsa y ofrecelas entre la multitud con la cara pintada para generar confianza respecto al producto que vendes, es importante que muevas los brazos con las pinturas de un equipo en una mano y las del rival en la otra.


Respecto al precio lo decidirás sobre la marcha, aunque mi consejo es que las ofrezcas mas baratas a medida que se acerca la hora del partido.


Otra opción es que portes algún tipo de espejo para que la gente pueda mirarse mientras se pinta la cara.
Puedes comprar espejos muy baratos y venderlos con las pinturas, o llevar tu 3 o 4 para prestarlos.


También puedes improvisar cientos de espejos rompiendo uno grande, aunque esto según sea la rivalidad entre ambos equipos puede ser hasta peligroso. 

Tu mismo, lo mejor puede ser prestarlos aunque si no llevas espejos tampoco pasa nada, puesto que normalmente la gente va acompañada y uno pinta al otro y así sucesivamente.

Si lo haces ya me contaras.

No hay comentarios: