Gastos por correspondencia

Como casi todos los mortales, tengo la suerte de tener una cuenta corriente, y la desgracia de no tener dinero en ella, pero si de algo me siento muy orgulloso, es de contribuir con el planeta prescindiendo de recibir cartas, y reduciendo el impacto medio ambiental al no generar basura por este motivo.

Si eres de los que la reducción de residuos no te incomoda, o simplemente no prestas atención por diferentes motivos, en este post te explico una solución mas que interesante para no ensuciar y además no generar gastos por correspondencia.

La mayoría de los bancos te mandan recibos con periocidad mensual, para que tu estés informado sin acudir al banco o caja de tus cuentas y recibos, pero este gasto lo puedes evitar si hablas con tu caja o banco, para que no te manden cartas a casa, que en su gran mayoría no representan nada mas que basura.

Personalmente yo me he ahorrado cancelando este servicio 4.08 Euros anual, siendo mi entidad de las mas económicas, y además me han habilitado una cuenta vía Internet que es aun mas seguro que el envió de correspondencia.

Si aun eres de los que sigues con el abrecartas y te quejas de los bancos, ves enseguida y renuncia a este servicio completamente gratuito y de paso te ahorras un dinero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy una de las desafortunadas que tiene cuenta en Bankia y de la noche a la mañana suprimieron la comunicacion bancaria sobre papel, al menos a mi. No me dan nada ni ahorro nada.