Donde comprar barato en España

Existen lugares a lo largo y ancho del territorio español donde nuestras compras nos pueden salir mas baratas. Si estas de viaje por España este articulo te puede ayudar a abaratar tus vacaciones.

En este ocasión señalare algunos productos que consumimos a diario, y según donde nos encontremos nos puede ser de gran ayuda.

Comer sano y barato.

Las universidades suelen tener menú del día, y su precio es muy economico.
En cuanto a la calidad es lo mejor de lo mejor y muy variado para una alimentación sana durante nuestra estancia.

Menú de tres comensales

Pincha aquí para ver el mapa de ciudades, y sus diferentes universidades.

Pincha aquí para ver un ejemplo de lo que ofrecen y su precio en una universidad cualquiera, ahora estoy de visita en granada, y nada mejor que comer sano.

También comerás platos típicos dependiendo de donde estés, solo tendrás que poner en tu buscador el nombre de la universidad de la ciudad que quieras visitar, y para eso tienes el mapa de universidades de España en el primer enlace.

Transporte barato.

El transporte en España es muy variado.

Los autobuses de línea entre ciudades suelen ser ligeramente mas económicos que los trenes, también es cuestión de comparar precios.

Si tu opción es alquilar un coche, te gustara saber donde repostar tu combustible mas barato.


Pincha aquí para ver los precios de combustible actualizados diariamente en mas de 7.500 gasolineras en todo el territorio Español.

También te gustara saber que en Andorra el combustible es  mucho mas barato que en España, y en Gibraltar el diésel también es mas económico.

Llenar un deposito de unos 50 litros de diésel en Gibraltar te puede salir aproximadamente 10 Euros mas barato que en España, y si esta dentro de tu ruta y te acuerdas pues genial.

Tabaco barato.

Las islas canarias son el paraíso del fumador empedernido, puesto que un paquete de tabaco te saldrá por la mitad de precio respecto al resto de España.

Si eres fumador también te interesara saber que hay lugares cerca de España o en nuestro propio país donde el tabaco es mas económico.

Es el caso de Andorra, donde podrás sacar del principado 2 cartones de tabaco sin declarar en la frontera, y de paso te ahorras 20 o 30 Euros. 

Gibraltar también tiene el tabaco muy barato, pero aquí solo podrás sacar 1 cartón.

Ambos lugares disponen de tus marcas preferidas, siendo en su gran mayoría las marcas originales.

Otras cosas baratas.

España limita con Portugal de norte a sur y acercarnos a comprar algo, también nos saldrá mas barato, y la calidad de sus productos es superior.

Allí se pueden encontrar, entre otras cosas, accesorios de cocina, cubiertos, ropa de abrigo, calzado, ropa de marca y toallas, el producto más buscado por los turistas dada su excelente calidad.

Bueno feliz estancia en España y sus alrededores.

Temas relacionados:





1 comentario:

Blogger dijo...

Get all your favorite spirits and wines at Duty Free Depot!

All the popular brand name drinks for unbeatable discounted price tags.