Donde compran muebles

Este articulo esta centrado en la ciudad de Barcelona y alrededores, pero próximamente se extenderá al resto de España.

Muchos de nosotros en alguna ocasión nos hacemos la pregunta. ¿ Que hacer con nuestros muebles.? Las respuestas siempre son las mismas. Los bajo a la calle el día que corresponde a mi barrio, los regalo, o me pongo en contacto con alguna organización no gubernamental de esas que ayudan a las personas con problemas aditivos.


Pues por que no los aprovecho, o mejor aun, por que no me busco la vida con ellos y de paso consigo algún dinerillo.

Si mi opción es buscarme la vida, lo primero que tengo que hacer es enterarme donde conseguir muebles, y aunque parezca mentira solo he conseguido un mapa de Barcelona de los días de recogida de muebles.

http://www.bcn.es/publicacions/b_informacio/bi_91/08-09.pdf
Este es un documento pdf, y para ver mejor el mapa de Barcelona tendrás que poner el mause sobre el plano y con el botón derecho elegir la opción aumentar.

Una vez eliges la zona por donde te vas a mover, a funcionar.

Si dispones de un vehículo para su transporte mucho mejor, si no es así tendrás que ser sumamente selectivo debido al peso.

Con un poco de imanación y sentido común, recoge los muebles, cajoneras, sillas, cómodas, espejos, cuadros, etc, y búscales una segunda vida.

Si no tienes ni idea de restauración aquí te dejo un enlace para que aprendas gratis. Millor que nou también esta disponible en español.

Este servicio te ofrece múltiples posibilidades cuando no sabes que hacer con tus cosas viejas, y demás lo mas importante es que reciclaras y reducirás el impacto medio ambiental. Con este servicio completamente gratuito, podrás vender, comprar, reparar, e incluso intercambiar muebles viejos, y lo mas importante enriquecer tus conocimientos y ampliar tu perspectiva laboral.

En millor que nou encontraras dos opciones:

1-Tiendas de segunda mano, y mercados de intercambio.

2-Aprende a reparar tus objetos con nuestra ayuda: 

Formación, herramientas, espacios, y personal.
Y lo mejor es que es gratis.

Esta pagina web te guiara en los pasos que mas te interesan.
Espero de todo corazón poder ayudarte con el articulo de hoy, si tu pones de tu parte, todos ganamos.

También puedes comprar y vender tus muebles es sitios como este:

http://notengocurro.blogspot.com.es/2014/09/donde-vender-mi-ropa-usada-y-obtener.html
 

No hay comentarios: