Domingo de ramos




Hoy es un día de esos que uno se levanta un poco bloqueado.

Como casi todos los días he salido a practicar un poco de deporte y al ver a los chavales con las palmas de domingo de ramos, he tenido una visión.

Una forma de buscarse la vida en este día tan especial para los católicos, podría ser el de venderles una palma de solapa, algo pequeño y bonito para lucir en un traje.

La cuestión es plantarse en una Iglesia por la mañana temprano, y cuando se acercan a bendecir la palma, ofrecemos las nuestras de solapa.
Diseño sencillo
El diseño podría ser sencillo como el que se ve en la foto, en cuanto a el secado de la palma cada cual con su sistema, yo no tengo ni idea.

Para los católicos, el domingo de ramos es el ultimo domingo de cuaresma. Se inicia rememorando la entrada de Jesús en jerusalén. La fecha de esta celebración varía cada año, siempre en torno a los meses de marzo o abril.

Como hoy es domingo de ramos ya hemos llegado demasiado tarde, pero para el año próximo si lo creéis oportuno esta puede ser una forma de ganar algo de dinero.

Aprovecho para recordaros mi posts del año pasado sobre vender la rosa el día de San Jordi, y de esta manera no llegareis tarde para su venta.

No hay comentarios: