Consumición gratis

El viejo truco de la mosca es infalible.

Entra en un bar, toma tu consunción preferida y cuando estés a punto de acabártela coge tu cajita de insectos e introduce uno en tu consunción, cuando no mire el camarero.

Llama al camarero cuidadosamente y con cara de escrupuloso, le dices que tienes una mosca en tu consunción.


Ten en cuenta que si lo llamas a parte, evitaras una noticia que al resto del publico del local no le interesa, y mucho menos al empleado del mismo, con lo cual en lo mínimo que te puede recompensar es a una consunción gratis

Te niegas. Te puedes sentir algo molesto con el servicio y con la dudosa higiene por tener un invitado en tu copa, con lo que puedes ir un poco mas allá agradeciendo la cortesía del camarero en su intento por cambiarte la copa, pero la próxima te la tomas en otro bar.

Te marchas sin pagar ni un euro y le das las gracias
El camarero por cortesía no te cobrara, es lo mínimo que puede hacer mientras que tu limpias tu casa de insectos en verano, y de paso, ahorras en insecticidas que no son baratos.


Cuando cojas una mosca hazlo de costado, ya que las moscas tienen una sensibilidad a la presión del aire.
Esto es debido a sus diminutos pelos alojados en la espalda de la insecto, que detectan insofacto la presión. Si no, ¿ por que crees que los matamoscas tienen agujeros en sus palas?.

Si te apetece un café y no puedes pagártelo mata moscas y consunción gratis.

No hay comentarios: