Compro Oro

Con toda seguridad este es un buen negocio en tiempos de crisis, y cada vez mas locales son habilitados en toda España para poner un negocio, donde vender sus joyas.


Debido al crecimiento de este negocio, la competencia es mayor, y en una sola calle puede haber tantos locales que se dedican a la compra de oro, como cafeterías o bancos.

Nosotros que realmente somos los que poseemos este metal, tenemos que ser cautos en el momento de su venta, y muchas veces por motivos de desespero o necesidad entramos y vendemos nuestras pertenencias mas preciadas en el primer local que pisamos.

Por algún motivo, cuando nos dicen la cantidad a percibir por nuestro oro, nos ponemos muy contentos y con el deseo de que a partir de ahora vas a poder solucionar ese problema económico, enseguida aceptamos el dinero a cambio del oro.
Salimos del local eufóricos e incluso pensamos en darnos un capricho, cuando en realidad podrían ser dos.

Uno de los motivos para no vender, es que el valor del oro en concreto, es mundial, y vale mas que cualquier otra cosa, y mi consejo es que siempre que tengas oro, tendrás dinero.

La economía de un país se puede medir por la cantidad de oro que posee, y por este motivo antes de comprar cualquier otra cosa lo mejor es comprar oro.
Ya que en este momento de crisis por el que atraviesas es malo, y tienes este bonito metal, lo mejor después de meditarlo bien, es venderlo, pero hazlo con cabeza, no a cualquier precio.

Consejos para que no te engañen si vendes oro:

Las basculas a menudo suelen estar desequilibradas, por eso lo mejor es recorrer varios sitios para verificar tu peso. Comprueba los quilates del oro, y por ultimo pregunta el precio por gramo.

Con estos datos solo tendrás que buscar información sobre la cotización del oro, pero te adelanto que no tiene nada que ver con la cantidad que te van a dar.

La cotización del oro se mide en onzas, y una onza de oro son 28,349523125 gramos, cuanto mas suba la cotización de la onza de oro mas te pueden pagar por el tuyo, por lo tanto hay que estar muy actualizado respecto a su precio.

No hay comentarios: