Como buscarse la vida


Buscarse la vida en ferias o fiestas patronales y demás, puede ser a veces un negocio muy sustantivo.

En el articulo de hoy y en vísperas de todas las fiestas que empiezan en el conjunto del territorio español a medida que se acerca el verano, te diré un pequeño truco para ganar algo de dinero en este tipo de aglomeraciones urbanas.

Desde la feria de abril de Sevilla, pasando por san fermin en julio, y demás fiestas, uno se hace la pregunta de ¿como buscarse la vida.? 

Pues hay va una.

Empieza a practicar hoy mismo con tres aros y una botella. Cuando tengas suficiente habilidad, demuestra que se puede conseguir el propósito de acertar los aros en la botella. Hazlo en publico y en los sitios de concentración de gente.


La gente es muy competitiva y estará deseosa de demostrar que ellos también pueden.

En una pizarra o algo así a nivel informativo escribe:

Tira tres aros por 2 Euros.
Acierta un aro y te devuelvo el dinero.
Acierta dos y te pago 5 Euros.
Acierta los tres aros y te pago 20 Euros.

Difícilmente acertaran un aro, pero si por algún motivo ves peligrar tu negocio cambia de sitio o simplemente prohíbe tirar al jugador que acierta.

Si tu negocio lo pones en practica a altas horas de la madrugada, cuando la gente ha ingerido mas alcohol, el éxito esta garantizado.

Este tipo de negocio es muy bueno y ademas puedes modificarlo según te convenga.

Si eres bueno en algo demuéstralo en publico y retales por una pequeña cantidad de dinero.Yo conozco muchos de estos sistemas y funcionan, si tu quieres conocerlos conmigo, sígueme en el blog.


No hay comentarios: