Café gratis


Muere una persona al tomar un café cortado.

Hoy quiero invitarte a un café, y cuando te lo estés tomando acuérdate de mi y convidame tu también, pero esto te lo explicare al final del posts.

Muchos de nosotros hacemos travesuras y de esta manera nos sentimos como niños, pero cuando somos mayores, es diferente por que la gente nos ve como adultos serios y no como chavales traviesos.

Pues esta cualidad natural de crecer, la podemos aprovechar para tomarnos un café gratis, compartirlo conmigo y de paso gastar una broma al camarero.

Para empezar nuestro café a de ser con leche. Necesitamos una botellita de esas que sirven para echarse las gotas en los ojos, y dentro del dosificador de gotas un poco de vinagre. (no te avinagres el ojo.)

Dosificadores.
Entra en un bar y pide un café con leche. Lo disfrutas, y cuando te quede algo menos de media taza, le añades unas gotitas de vinagre y listo, tu café se habrá cortado. (el camarero no nos puede descubrir)

A continuación el camarero se sentirá un poco avergonzado y nos ofrecerá otro. Pones cara de asco y le dices que no te apetece, que te a dejado mal cuerpo, y le das las gracias.

Le preguntas cuanto cuesta el café, y lo mas probable es que no te lo cobre.
En medio de la confusión antes de que el camarero te diga lo que cuesta, sales corriendo al servicio con la mano en el estomago, como si te estuviese dando un retortijón.

En este punto ya no habrá ninguna duda sobre la decisión del camarero en cuanto invitarte a café.

Cuando estés satisfecho, y el camarero alla pronunciado las palabras mágicas. (No se preocupe esta usted invitado al café, y lo siento de verdad) procedes con la travesura.

Ahora viene la broma:
Seleccionas las palabras que están en negrita en este articulo.
Muere una persona al tomar un café cortado.
Inventa una película relacionada con estas palabras.
Ejemplo:
No se en que ciudad, una persona callo fulminada después de tomarse un café cortado, el medico forense certifico su muerte, tras ingerir un alimento lácteo en mal estado.


A continuación le dices al camarero antes de marcharte del local, que ponga estas palabras en su buscador habitual. (Google, FireFox, opera, etc..) Si tienes confianza con el camarero, se lo tomara como una broma.

El camarero cuando escriba estas palabras, el buscador lo mandara directamente a este articulo, con lo cual tu travesura sera completa.

Tu habrás tomado un café gratis, y de paso haces publicidad de mi blog, generando trafico, y en el mejor de los casos, el camarero puede sentir curiosidad por los anuncios del blog, y de esta manera ganamos todos.

1 De cada 100 camareros se interesan por la publicidad de un blog.

Y además:

Denunciar tu tarjeta de crédito