Buscar tesoros en la playa

Cuando se abre el día en verano los buscadores de tesoros urbanos comienzan su jornada laboral. Este es el tema que vamos a tratar hoy.
Esta llegando el verano y con el, los turistas, y con los turistas sus pertenencias metálicas.

Si hasta la fecha no tienes trabajo, y no sabes que hacer, hazte buscador de tesoros en la playa, y después vende tu hallazgo.

Millones de personas campan por nuestras playas en busca de un descanso vacacional, es entonces con la relajación del cuerpo, cuando somos mas vulnerables a perder nuestros objetos de valor metálico, u olvidar en un palmo de arena.

Buscar tesoros en la playa, es legal dependiendo donde se encuentre y el tesoro en concreto.
Si usted encuentra un tesoro en la playa, la mitad de su valor pertenece al estado, y la otra mitad al descubridor, siendo las playas de uso y disfrute públicos, aunque la realidad sea muy diferente.
El tesoro en concreto si es de valor histórico o cultural, es cuestión de informarse.


Compra un detector de metales, los tienes desde 200 Euros. (A mayor sensibilidad mas caros.)

Yo te recomiendo uno de esos que se pueden meter en el agua, puesto que es donde mas tesoros se encuentran, pero para empezar con uno barato si te lo tomas como una afición y un trabajo a la vez puedes ganar mucho dinero.
Buscador de tesoros en la playa
Conozco casos de personas que en un verano recaudan en su cofre particular, alrededor de 3 kilos de metales, entre oro, plata, y otros metales de valor, sin olvidar las monedas.

No pierdas el tiempo para comprar tu detector de metales,  y cuanto antes lo compres antes empezaras a practicar esta afición, acompañada de una buena suma de dinero.

Ahora te daré algunos consejos para que tu temporada de verano sea mas rentable.

  • Marca el terreno: Uno de los errores que cometen los buscadores de tesoros en la playa, es no marcar el terreno por donde has pasado. Cualquier cosa que te ayude a identificar el terreno por donde pasas te evitara que vuelvas a rastrear el mismo.
  • Joyas de oro y plata: Las señoras mayores suelen llevar mas oro, con lo cual para buscar oro hay que buscar donde se concentran las señoras mayores, y la concentración de hoteles, puesto que algunos turistas, no dejan las joyas en la habitación por temor a sufrir un robo. La plata es mas común en la gente joven con lo cual nuestro campo de búsqueda, sera las zonas donde practiquen algún deporte.
  • Monedas: Las monedas las encuentras en las inmediaciones de los chiringuitos, en las barandillas donde se sienta la gente, en el trayecto que va desde un transporte publico hasta la arena, zonas de alquiler de patines, piraguas, tumbonas, etc.
Bueno en otra ocasión escribiré un articulo mas detallado sobre como buscar tesoros en la playa.
Suerte pirata.

No hay comentarios: