Metro gratis


Hace poco mire un articulo el cual decía que viajar en el metro era gratis, lo cual no es del todo cierto, pero recopilando información descubrí que nos puede salir a mitad de precio, sin saltar el torno o pasar detrás de otra persona.

Para empezar compramos una T-10, después pegas un post-it en la zona donde la maquina nos registra el viaje (es muy importante recortarlo al nivel de la tarjeta, sin tapar la banda magnética y con la zona de pega por donde introducimos la tarjeta).

De esta manera la tinta de la maquina no nos marcara la tarjeta si no el post-it.

Retiramos el post-it para no ser descubiertos, y bingo estamos viajando en metro legalmente. (La tarjeta es legal y en realidad nos a marcado un viaje, con lo cual ahora tendremos 9)

Repetimos el proceso hasta agotar la tarjeta.

Ahora debes pasar un imán por la banda magnética de la tarjeta para destruir la información (asegúrate de pasar el imán bastante)

En teoría la próxima vez que pases la tarjeta por la maquina debería marcarte titulo defectuoso con lo cual tendrás todo lo que necesitas para dirigirte al punto de información y reclamar.

Si en la maquina pusiera titulo agotado seria un fracaso y tendrías que volver a pasar el imán hasta que se convierta en titulo defectuoso.


Cuéntale que hace un determinado tiempo (el día que compraste la tarjeta), compraste esta tarjeta y no te funciona.
Al no tener ningún viaje marcado, y la banda magnética no tener ninguna información, debido a la utilización del imán, el empleado del metro esta obligado a darte otra tarjeta de metro.


Este truco también puede funcionar con celo aunque queda mas pegajoso,la ultima información al respecto sobre el material a utilizar que tengo, y funciona bien ,es la cinta de pintor,que no traspasa y no es tan pegajosa.


Si el revisor te pide el billete, no hay problema puesto que la banda magnética de tu tarjeta marcara en la maquina del revisor que efectivamente no te has colado, y deducirá que la maquina del metro se a quedado sin tinta.


También puedes viajar en metro gratis, de estas otras formas:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Intente el truco de la t10, aunque no me salio bien, me marca "bitllet sense banda magnetica", osea que no lo leia. Creo que podria ser por el grosor del postit, ahora provare con papel de fumar que es muy delgado y cinta de pintor.

esto es lo que hice: https://goo.gl/L2cgoU esta ajustado porque toda la zona se marca. Al salir el aviso le quité la tira que esta justo al lado de la banda magnetica y ya paso... pero me marco la mitad de los numeros.

Óscar Sánchez dijo...

Ahora no se si funciona con las maquinas de los picas, pues la banda se chiva.
No lo he probado, por que practico el 2 metros valla, y cuando hay un control, media vuelta y a correr, pues no te persiguen....confia en mi, y cuelate coño.

De todos modos si te funciona el truco avisa.....

GRACIAS POR COMENTAR, YA DIRÁS ALGO