Colarse en el metro

Esta modalidad no es nueva para nadie, pero un pequeño truco para no ser descubierto y burlar el cordón de seguridad es otra cosa.

Desde hace algún tiempo debido a que la gente cada vez mas entra en este medio de transporte sin pagar, se han establecido medidas mas drásticas para reducir este problema. 
Cordones de seguridad en los andenes, justo donde los trenes paran.

Según las estadísticas 2 de cada 10 personas se cuelan en el metro, aunque yo creo que esta cifra va en aumento, no obstante si tu situación es precaria económicamente, lo puedo entender debido a que los precios están tremendamente caros.


El truco para que no te pillen no es colarse como lo hace este chaval en el vídeo, todo lo contrario.

El truco para que colarse en el metro funcione sin sorpresas, es no coger el ascensor y bajar por las escaleras mecánicas, de esta forma veras todo de manera mas clara, y si el revisor y su cuadrilla están en el anden, tu seras el primero en saberlo.

El ascensor baja hasta el anden y cuando sales...Sorpresa, por este motivo siempre bajar al anden por las escaleras, y si te están esperando pega la vuelta, y aquí no a pasado nada, raramente te perseguirán.

No olvides pagar en el metro cuando tu economía sea buena, pero si no es así, tomate esto, como un acto de solidaridad contigo mismo.

Tema recomendado:

http://notengocurro.blogspot.com.es/2012/06/descuentos-en-autobus-y-metro.html

No hay comentarios: