El tiempo es oro

Cuantas veces he oído esto de el tiempo es oro, pues es una realidad, el día tiene 24 horas, y cada una de ellas vale su precio en oro, no por lo que puedas ganar, sino por lo que puedas disfrutar.
No necesitaras mucho dinero para ser feliz, mas vale trabajar poco y ganar menos, pero disponer de tiempo para hacer lo que tus recursos económicos te permitan. Ojala el día fuera de 25 horas.

De poco te servirá que ganes el doble que yo, si no dispones de tiempo para gastarlo, y no tienes que olvidar, que el lujo es una marca inventada por alguien, para que te sientas mejor atendido en todos aquellos lugares que vayas, pero en realidad tu felicidad no es el lujo, es el tiempo.

Si piensas en dinero no seras feliz, si piensas en como gastarlo si, y para eso solamente se me ocurre una frase, tiempo para gastar lo poco que tengas.

Quiero disponer al máximo de mi tiempo porque es lo más valioso que tengo. El dinero viene y va, pero el tiempo nunca vuelve.

No hay comentarios: