Como ganar un bingo

Segunda parte.

En el primer posts que escribí de como ganar en el bingo, explicaba algunos detalles de la admisión a la sala y de como sacar algo positivo de nuestra visita a un bingo real.

El ultimo día nos quedemos con el estomago lleno, después de comer gratis en una sala de bingo de Cataluña, y hoy os explicare como rentabilizar nuestra visita con algunos trucos para acercarnos al premio.


Este juego parece de brujas, mucho mas si observamos la zona de la sala donde están tocando los premios. Muchos de vosotros os haréis la misma pregunta. ¿Como es posible que en la mesa de al lado canten continuamente bingo?, pues bien yo tengo la mejor respuesta.

La solución son las energías que fluyen en ese momento de la persona que los esta vendiendo, puesto que cuanto mas premios entrega, mas posibilidades de ganar dinero en concepto propinas tendrá el trabajador/a del bingo, y cuando las energías positivas fluyen por una parte de la sala, y por la otra zona hay negatividad, puesto que tanto clientes como trabajadores no ganan premios, esto aunque no lo creáis influye en un 20% mas en cuanto a vuestras probabilidades de cantar bingo. 
Por eso cuando los jugadores se cambian de mesa nos preguntamos por que, pues bien buscan la suerte de persona que esta entregando mas premios, y aunque sea de locos, mi experiencia trabajando en este tipo de centros, me lleva a esta conclusión. No hay una respuesta científica pero si observáis un poco, veréis que tengo razón.

Otro detalle que la gente desconoce, es el aumento de probabilidades a mayor numero de cartones, la gente piensa que aumentan cuando compramos mas cartones, pero la realidad es otra. 

Lo que aumenta es lo que gastaremos, mucho mas, si consideramos que a mas cartones jugados, mas posibilidades de que se nos escape una bola cantada.

El bingo es un juego de suerte donde influyen muchos factores, y aunque la gente piensa que puede haber manipulación, lo cierto es que no la hay, siempre y cuando juguemos en un bingo real.

En el próximo post sobre los bingos, contare algunos trucos para ganar dinero en efectivo al bingo.

Ya disponible........

Truco o trampa para ganar dinero en efectivo en el bingo

No hay comentarios: