Trucos para no pagar

Hoy te traigo unos trucos para no pagar o escaquearse en el preciso y desagradable momento de pedir la cuenta. 

Cuando uno escasea de amigos lo mejor es tener una novia como la de la foto, todos se las darán de interesantes o adinerados para pagar la nota en el restaurante, pero si no es el caso, tus estrategias pasaran al plan b. 

Por cierto esta chica se ofrece para trabajar, si te interesa contacta con ella.
Haz click
Bueno al caso que nos ocupa hoy, primero no importa quien diga de ir a tomar algo, puede ser tu amigo o también lo puedes proponer tu, de todos modos pagara el.

Primera opción:

Sal corriendo después de fingir una llamada, y dile mientras te estas marchando que tu mujer a roto aguas, si para cuando te estas marchando escuchas "cabronazo que mujer", bueno es un ejemplo, dile algo mas creíble como que por ejemplo que has recibido una llamada de la oficina de la inem "como eso es por estadística es mas difícil", bueno inventa cualquier cosa creíble, que han ingresado a tu madre por ejemplo, el caso es no pagar.

Segunda opción:

Aprovecha cuando este leyendo el diario, y ahora con el tema de la ley anti-tabaco, te haces el loco con la escusa de fumar y te marchas. Recuerda que luego tendrás que inventar una escusa, que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano. Además si te aprecia tanto como tu a el, no te sacara el tema de que te marchases sin pagar, es ser poco caballeroso.


Tercera opción:

Esta opción es múltiple, cuando salgáis en grupo a tomar unas cañas no te desesperes por pagar, mi consejo es que esperes a que paguen al menos un par de rondas, después hazles la propuesta de jugarte la ronda a los chinos, tu índice de probabilidad empieza a contar a partir de la tercera caña. Si tienes la mala suerte de perder, volver a la primera opción, y materializar el truco para no pagar, es cruel tener que irte a tu casa pero mas cruel es tener que pagar la cuenta.

Cuarta opción:

No escatimes en gastos, cuando tus intenciones sean honestas y amistosas, la verdad te evitaran, no te culpes culpalos a ellos que son unos tacaños, entonces, solo y exclusivamente entonces, llama a tu novia.

Invítala a cenar que eso vende mucho, y amargale la cena contándole cosas como, que siempre que salgo con mis amigos me toca pagar, es increíble que morro tienen, yo también tengo mis gastos, la próxima vez se lo digo, en fin un cúmulo de barbaridades haciendo ver que te han dejado sin un euro.
Con suerte pagara ella, y sin suerte recurre al derecho de gastos compartidos, comentándole que odias los comportamientos machistas de tus amigos cuando salen a cenar con su pareja, diciéndole algo así como; "pues claro con sus parejas van de machos y pagan la cena de su novia", y añades desde luego estos aun no se han dado cuenta que la mujer tiene tanto derecho a pagar como ellos.
Con esta opción con suerte no pagas.


Quinta opción:

Tu novia no te quiere y te ha dejado, bueno eso es lo que dice. 
Sales con la familia al completo. 
Esta es la mas fácil, cuando estés tomando el café después de los postres te diriges a la barra y le dices al camarero de turno que tu tío el calvo, ese tío soltero que tiene tanta pasta, bueno en definitiva, ¿mira ves a ese calvo que esta de espaldas?, el camarero te dirá si hombre como no, pues llévale la cuenta, y aprovechas para ir al tigre.

Esta no suele fallar ya que el camarero se dirigirá justamente a la persona que has indicado, y por vergüenza o compromiso se vera en una situación embarazosa, en la cual, le pillara desprevenido y tiene todos los números para pagar. 
Después dile al camarero que si la casa no invita a nada, gesticulando un poco con la cabeza hacia tu tío como si se tratara del mismísimo rey. El camarero afirmara muy gustosamente tu inofensiva petición y seguro que acede, también puedes felicitarle por el servicio, dejando caer el comentario en la mesa en ausencia del camarero. 
Le habéis dejado propina, siempre habrá algún familiar que diga,"a pues buena idea vamos a darle algo", entonces es cuando tu personalmente le llevas la propina y le dices.

Marcate unos chupitos con imaginación, y toma esto es para ti que te lo has ganado, es evidente que no se lo darás todo.

Sexta y ultima opción:

Cuando por motivos que se escapan de nuestra realidad no tengamos a nadie a nuestro lado, acércate al ultimo restaurante que estuviste con tu familia, y dile al mismo camarero que te ponga unas cañitas de cerveza, que ahora viene tu tío el calvo, y cuando lo creas oportuno ves a buscarlo. Por que se demora, déjale una foto tamaño tipo carnet de la chica de arriba, y dile que si viene esta chica preguntando por mi que por favor espere, que yo marchado a  buscar a mi tío.

Posdata- Coge una chaqueta o una prenda de la calle de esas que tiran y déjala el la percha del restaurante eso dará mas credibilidad al asunto, en cualquier caso siempre puedes pagar, pero eso no es tan divertido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande monta muy grande, al play off esto es cojonudo, voy a pegarme una buena borrachera
que siga la fiesta, queremos mas que tiemble la segunda b
a tomar por el culo los maleducados del balaguer que no paravan de insultar, ya tienen su merecido espero que bajen los de ese pueblucho

Anónimo dijo...

me han insultado en la segunda parte pero yo los he mandado a la mierda y les he dicho que a catalana pueblerinos
vamos monta ahora a recorrer españa en el play off