Tatuaje de sol

A falta de dinero para un tatuaje normal hoy te recomiendo y coincidiendo con la llegada del verano un tatuaje de sol o solar. Este tatuaje indoloro te durara un par de meses siguiendo los consejos que a continuación te detallo.


1- Escoja la imagen que mas le guste para lucir este verano.

2- Haz una fotocopia del dibujo para su posterior transferencia, busca una imagen e imprimela, el papel normal que utilizamos normalmente para fotocopiar sera valido.

3- Transfiere el dibujo del papel a una especie de venda medica o apósito tipo tirita, este punto es importante puesto que este tipo de material no es toxico, lo podrás mojar sin que te se mueva, y puesto que la piel transpira, lo podrás tener puesto una semana. Yo personalmente no lo haría con otro material, si no con algún tipo de material medico.

 
En cuanto a la transferencia del papel al apósito podréis utilizar algún tipo de acetona y frotarlo por la parte contraria al dibujo para que la fotocopia quede impresa en la venda.

4- Limpia la superficie del cuerpo donde quieras el tatuaje, si es necesario desinfecta la zona.

5- Ahora con un cúter, repasa el dibujo y dale la forma que mas te convenga, puedes hacer dos tipos de tatuaje, con sol o sin el, en cualquier caso ambos serán preciosos y diferentes.

5.1.- Con sol, pega el apósito entero en la piel con el dibujo recortado, algo así como en el  primer dibujo superior.

5.2.- Sin sol, pega las partes recortadas del apósito como en el segundo dibujo superior.

Utiliza bronceador solar, aunque el proceso sea mas lento.
También hay otras formas de utilizar otro tipo de materiales para hacer un tatuaje solar, pero ninguna tan segura y efectiva como esta, quizá el proceso es mas elaborado pero vale la pena.

Tema recomendado:

Trucos para no pagar

No hay comentarios: