Perdona

 
Este tipo de timos tampoco es nuevo, pero como muestra la foto uno de los mas internacionales
Lo hacen hasta los patos, y es que el idioma de la imitación es el mas antiguo del mundo. Estos lindos patitos aprendieron de los monos de la india, los cuales son pioneros en este tipo de timos. Los monos además de robarte, si intentas defenderte te pueden hasta atacar, provocando graves daños como la rabia o salmonelosis entre otras enfermedades.

En la india mueren muchas personas a causa de estos ataques. El ser humano no transmite ninguna enfermedad, con lo cual esta modalidad a lo largo de los tiempos va mejorando.

Aquí en España los casos mas recientes y populares son los cometidos entre dos personas, desde el timo del súper hasta el timo del plano el cual explicare hoy.

El timo del plano consiste en acercarse a un tipo, a ser posible turista y con gafas. 
Supongamos que nuestro radio de acción es Barcelona, pues no te preocupes si llevas un plano de parís, la pregunta sera mas confusa si cabe. Si le preguntas por la notre dame en las ramblas, flipara el doble y tu objetivo centrara todas sus fuerzas en decirte de alguna manera que estas en Barcelona.

Sumido en la confusión y con la habilidad de incordiarte con el mapa, técnica de máxima atención hacia todo aquel embrollo, entonces sera cuando por despiste se acercara un segundo timador por la espalda y te arrebatara cualquier cosa, desde una cartera, hasta un móvil o quien sabe un portátil, que previamente has dejado en el suelo para atender a esta persona tan perdida y desconsolada.

Atención a este tipo de timadores que seleccionan a su víctima meticulosamente y con un gran porcentaje de éxito, si alguien se acerca con un mapa y te dice perdona sabes.......

Por cierto tu también has picado en lo del plano.

No hay comentarios: