El gorrilla

Para el que no sepa de que se trata este trabajo temporal, le explicare las funciones de el gorrilla.

El trabajo del gorrilla consiste, en indicar el aparcamiento que hay libre, como lo haría un policía de trafico, con la diferencia de que este director de orquesta, espera recibir una ayuda económica antes o después de marchar o dejar el sitio libre a otro conductor.

El gorrilla indicando a un vehículo donde aparcar.
En España sobre todo en la parte de Andalucía, si te plantas en una calle indicando a los demás conductores, éstos en ocasiones suelen recompensarte con una propina, asegurándose de esta manera que tu vehículo estará mejor vigilado.

El trabajo temporal de gorrilla esta muy bien para ganar dinero mientras estas buscando trabajo, pero mi consejo es que no busques enfrentamientos, y sobre todo no toques los coches de los demás.

Respeta la libertad de las personas de aparcar en las vías publicas, y si quieres dar un servicio, se una persona útil para la maniobra, y sobre todo vigila la zona y los vehículos.
Consigue un chaleco para ser visto, y recuerda que este trabajo esta prohibido.

Pero ya que lo harás de todas formas, busca lugares donde entren y salgan vehículos constantemente. 
Estadios, hospitales, conciertos ,Restaurantes, etc....

Ten cuidado con esta practica, la gente aun no se a dado cuenta de que hacemos un servicio de ayuda, y no obligamos a nadie a colaborar. Sus inquietudes y desconfianza pueden acarrear una pelea que, evidentemente puedes denunciar en el caso de  tener alguna lesión. Nadie tiene derecho a pegarte.
En España esta prohibido pedir, y tanto derecho tiene un gorrilla como una O.N.G.
Las autoridades pertinentes pueden tomar las medidas que consideren oportunas.



No desconfíes de ellos no ganan nada pinchándote las ruedas.

Si tu situación es desesperante, también tienes estas 3 opciones.




No hay comentarios: