Como ganar en el bingo

Primera parte.

En un Bingo real hay muchos métodos para ganar y te prometo que voy a ser objetivo al explicártelo.
La base para ganar en un Bingo es no jugar, y no hacer caso de todas las mentiras que hoy recorren la red, pero considerando que eres un buen lector de mi blog sopesare ayudarte si tu decisión a sido jugar.

Hoy solo te diré como funcionan algunas reglas desconocidas para muchos, y en otro post para no aburrirte te contare el resto de las claves para que tu visita a un bingo sea lo mas óptima posible. Leer mas aquí para ganar en el bingo......
Cartón de bingo

Requisitos de admisión.

Para empezar te diré que en un Bingo real te piden la documentación para cerciorarse principalmente que tu estado como jugador sea el correcto.

¿Qué quiere decir que tu estado sea el correcto?
Pues bien la base principal de datos desde la admisión es que tu estado como jugador sea activo y no estés prohibido para jugar.

Se considera una persona prohibida a un individuo que por voluntad propia desde un organismo oficial regulador se auto prohíbe en detrimento de un bien para su persona, considerando que probablemente entre otras cosas tenga problemas con el control de dicho juego, o dicho de otra manera, sufra la enfermedad de la ludopatía.

En su estado mas cuerdo la persona se auto prohíbe considerando que a llegado a un punto critico de su adicción, lo cual no quiere decir que aun auto prohibiéndose intente por todos los medios jugar. 
Es en ese punto, cuando cada sala de bingo recibe unas listas oficiales llamadas "lista de prohibidos" y en ese caso si te dejaran pasar, la sala seria responsable, y en el supuesto caso de una inspección rutinaria por parte de las autoridades las consecuencias para dicha sala serian graves o muy graves.

Otro fundamento a tener en cuenta, es que la sala con tus datos registrados se garantizan acceder a tu información personal en caso de necesidad, es decir si tienes una pelea o robas a alguien etc...

También pasaras a una base de datos en la cual si vuelves otro día y tu comportamiento a sido correcto te admitirán en su sala. Con estos puntos ya aclarados, y conocedores de nuestra admisión, pasemos dentro.


Bueno te explicare como funcionan los bingos en cataluña y que podemos sacar de ellos, para empezar y como te he dicho antes lo mejor es no jugar, pero si tu has decidido hacerlo adelante.

Hoy cenaremos gratis.

Los tiempos de crisis son malos para todo el mundo y los Bingos también sufren esta enfermedad, por ese motivo lanzan ofertas agresivas con el fin de captar mas clientela, y al mismo tiempo que tu estancia en la sala sea lo mas prolongada posible con el objetivo de que continúes jugando.
Como yo suelo decir algunos especulan con las desgracias de los demás y yo que pasaba por allí especulo comiendo.

Paso numero uno te sientas y llamas al camarero, pasara un chico/a con cartones para jugar cada cinco minutos. Dile que no quieres jugar, y no te preocupes ni te de vergüenza, ellos pasan por que hacen una ruta vendiendo sus cartones, tu no estas obligado a jugar, y ningún trabajador del bingo te dirá que juegues ya que esta considerado como una incitación al juego y puedes denunciarlos por esta negligencia.

Pide el menú que normalmente es gratis de bajo precio, y aunque tampoco pueden invitarte, lo hacen por los motivos que te he dicho antes. Come gratis y después de comer si te apetece juegas un cartón. El precio puede variar según la partida pero por norma general cuestan 2 euros y quien sabe igual te toca.

La comida del bingo suele ser aceptable, estarás agusto y te trataran muy bien, te gastaras 2 euros en el cartón que juegues para cumplir con la sala, y la cena te saldrá gratis. Después si has disfrutado de la velada deja una propina al camarero, ya sabes que yo odio a los tacaños.

Recuerda no te dejes engañar en Internet sobre los juegos en línea, están todos manipulados, sigue mis consejos reales que en estos temas tengo experiencia. 

También quiero advertirte que sacar cualquier tipo de imagen esta prohibido, es decir hacer fotos y demás.
Próximamente te explicare como ganar en el bingo.

Ya esta disponible...........


http://notengocurro.blogspot.com.es/2011/06/como-ganar-un-bingo.html
Como ganar un bingo
Segunda parte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

anima el foro de futbol catalunya que parece que esta mas muerto que el tito paco, vaya foro tio cada vez habla menos la gente, incluso les cuesta poner la quiniela, que hara la gente en su tiempo libre, mira que me voy a cabrear con tanto ver la gente callada, el foro ya no es lo que era, ahoro solo montañesa ofrece algo, el resto solo le limitan a mirar y mirar, y nadie dice esta boca es mia. ¿esta emfermo luisete y el resto? es que coño, nadie dice nada. saluda a tarambana de mi parte

Anónimo dijo...

deberian hacer el siguiente:
todo aquel que no escriba un minimo de 10 mensajes a la semana deberia ser baneado y sin ni siquiera poder entrar en el foro para hacer de miron
ya hablare con los que mandan y haver que puedo hacer, asi no puede seguir este foro, te aburres mas en este futbol catalunya que en el desierto
anima el foro o del contrario se muere todo el foro y el tinclagado. antes yo tenia un blog ya te contare algun dia de que era

Anónimo dijo...

por cierto jaume sigue sin atreverse con la rubia, hoy se han encontrado en la calle, y ni mu le ha dicho, es que no hay manera, ya no se que decirle, y mira que le he dado 1000 consejos pero nada, la proxima vez le dire o te la enrollas tu de una vez o bien pasare yo a la accion, aver si asi me hace caso

Anónimo dijo...

TARAMBANA cuentame algo tio, vale no tienes nada que contar
en verano mirare te echarte un cable con el blog, ya veras como llegaras lejos
tienes el curro todavia o no, espero que todavia lo tengas
bien brindare por Tarambana, por cierto hazme un favor GANAD POR EL QUE MAS QUIERAS EN EL CAMPO DEL BALAGUER (es una apuesta personal, quiero que desciendan a primera catalana)
vamos miki carrillo a ganar en el pueblo de balaguer de los lluis elcacho y compañia (llevo años esperando que bajen de categoria)

laura dijo...

Y en que bingo o casino te dan de comer gratis? porque en los que yo conozco, en ninguno. me he recorrido todos los de Valencia y ahora voy a por los de Castellon.
no te invitan ni a copas y eso que soy una chica y llevo generoso escote, jejeje

Anónimo dijo...

Como puedo ganar el bingo de mi país

Anónimo dijo...

En que bingo del planeta te dan de comer gratis? muy malo el articulo hace falta mas experiencia me parece.