Comer por la patilla

Bueno amigos seguramente ya conozcáis a mas de un patillero, pero si os iniciáis en esta nuestra comunidad de comer por la patilla, conoceréis de que somos capaces.
Este mamífero se distingue a 100 metros por su habilidad a llenar el plato.

Bien dejémonos de cachondeo que con la comida no se juega, yo personalmente os diré como lo hago.

Antes de salir de vacaciones le hecho un vistazo a comer por la patilla, que es una biblia que no nos puede faltar, eso si como la el libro sagrado, también hay que saber interpretarla.

Primero nos vamos a la web de comer por la patilla, después rastreamos las zonas por donde pasaremos con nuestro medio de locomoción, esto se hace por comunidades, y después aquí viene el truco. 

Nos vamos a las entradas antiguas, por ejemplo si estamos en mayo de 2014 miraremos las entradas antiguas de 2013 para que en nuestros planes de viaje no nos falte comer gratis en algunas de nuestras paradas. Hay que ser precavidos.


La mayoría de veces repiten de un año para otro, con lo cual no te sera difícil imaginar, cuando se celebrara el evento que nos interesa. Otra opción es mirar en las entradas nuevas donde nos avisan de las próximas degustaciones y demás. Por hoy nada mas que deciros, bueno si, que aprovechéis las señales que la naturaleza nos pone en el camino.

Aquí os dejo la web para que te vallas familiarizando.

Estas son algunas de las ventajas y beneficios que te doy, solo por leer mi blog, y como yo digo. Yo especulo para que seas mi lector y tu que pasabas por aquí especularas comiendo y bebiendo gratis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto hoy tu blog buscando informacion para buscarme la vida vendiendo palets y me encanta eres un fenomenosigue asi.
Puenting

Tarambana dijo...

Gracias por tu comentario,tengo mas temas para buscarse la vida.
En estos tiempos que corren este blog puede ayudar a las personas con problemas economicos.
Esto de los palets yo concretamente lo he puesto en practica durante dos veranos,y te digo veranos por que en invierno se queman para hacer hogueras devido al frio.