Atropellado

Esta anécdota ciertamente es espeluznante, se trata de un pacto previo para cobrar del seguro fingiendo un atropello.

Te cuento, quizá no me exprese bien o no me entiendas, pero lo que hoy te cuento es lo que me paso.

Estando tranquilamente tomando un café en el bar de al lado de mi casa, llego un conocido mio y lo salude, le comente sobre las posibilidades que tenia de trabajar en una empresa en la cual el conocía al dueño personalmente, y que además tenia una gran amistad. 
Me dijo no te preocupes, y prosiguió, ¿ves este reloj? le respondí "es precioso", a lo que me contesto es un reloj con maquinaria de alta calidad suiza, cristal de cuarzo, etc..
Fue un regalo de mi jefe, cuando mi mujer y yo le anunciemos que nos casábamos.

Perfecto le dije; ¿Esto me dará mas posibilidades para que me contrate?

No lo dudes es un gran amigo mio, y puedes darte por contratado, me respondió.

Ese día fue uno de los mas felices de mi vida, puesto que mi situación económica era extremadamente critica. 
Me limite a recibir una respuesta, que nunca llegaba, en realidad no se por que. 

No se si a ustedes les ha pasado esto alguna vez, pero mi angustia me llevo a tomar decisiones muy drásticas que me afectaron a todos los niveles, desde dejar mi vivienda habitual hasta provocar conflictos con mi pareja, fue de lo peor.

Un día este mismo tipo se acerco, y yo sin rencores lo escuche.

Me dijo; Mira ahora la situación es limite.
¿Tu no tienes una furgoneta?, si claro le respondí, pues cuando un amigo tuyo se accidente, que valla al medico y diga que le has atropellado, además de denunciarte claro. Eso si, prepararlo antes, y después repartir los beneficios de tu seguro.

Me dijo, el tiene que ir a ganar el juicio para cobrar del seguro, y tu tienes que fingir que no le conoces, entonces cuando te declaren culpable del accidente, tu seguro indemnizara a tu amigo accidentado.
Atropellado
Después hacéis las reparticiones, tu ganas, y tu amigo también, no te olvides de elaborar cada uno de los detalles, para que el accidente sea lo mas creíble posible. 
Yo tengo un conocido que lo hizo y soluciono muchos problemas económicos que tenia.

Perdona, y al margen de este fraude, que sabes de tu amigo, el que con toda seguridad me iba a contratar. Me respondió preguntando, ¿No te a llamado?, le dije, pues no, pero se agradece.

En fin con amigos como este no te harán falta enemigos.
Este es un caso de simulación de atropello, echa un vistazo.

No hay comentarios: