¿Aceptarias que tu pareja te hiciese cuernos?

Los resultados de la votación han confirmado que la respuesta es no.

No estoy deacuerdo con los resultados, es fundamental entender el lado animal que nos provoca a ser infieles solo de esta manera podríamos tener cierto autocontrol para no desatar el origen animal que llevamos dentro, es sumamente complicado ser sinceros con nuestra pareja.

¿Aceptarías que tu pareja te engañara?
Si somos victimas de una infidelidad no nos quedara mas remedio que estar preparados para sufrirla, dependiendo de cuanto ames a tu pareja la perdonaras, si por el contrario usted no esta preparado para perdonar una traición, muy a su pesar amigo, es por que usted no quiere a su pareja, es doloroso no lo dudo pero el amor es mas fuerte que el orgullo.
 
Por ultimo deciros que en realidad cuando se comete una traición, la victima cae en una profunda depresión sentimental, y lo mejor es darse un tiempo, y por otro lado procurar que la próxima vez no suceda. 

Si su intención es volver a engañar, actúe con sensatez y desaparezca de su vida.

Si usted no es capaz de hacer feliz a su mujer y sus intenciones son seguir traicionando, quizá sea usted mas infeliz que ella, creo que ella ya le demostró que lo quiere perdonándole, pero aun así no cambio mi postura, creo que la infidelidad es parte de nosotros y todos tenemos que estar preparados.

¿Aceptarías que tu pareja te hiciese cuernos? Si por que la quiero.
 
Para ver los resultados situar el mause sobre las opciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por supuesto que no.