Trabaja en una caseta

Esta primavera verano siempre es una idea sacarte algo de dinero trabajando en las ferias que suelen ser de tradición andaluza.
Este tipo de eventos se celebra cada año en muchas ciudades españolas, siendo Andalucía pionera en estas tradiciones.


En primer lugar te explicare lo que yo hice, y después tu valoras mi humilde opinión. Piensa, que a veces me gustaría ser mas explicito pero a mi me funcionó.

Lo primero que tienes que hacer, es buscar cualquier trabajo dos o tres días antes del primer día de feria o inauguración.
Cuando están montando las casetas, veras que hay mucho movimiento previo al acontecimiento. Camiones con sillas y mesas, vendedores de todo tipo de productos, proveedores de bebidas, etc, en fin mucha actividad para ultimar los preparativos.

Aquí no hace falta que vallas con tu vida laboral ni nada por el estilo.
Entra en todas las casetas para ofrecerte como trabajador, y busca información para lograr tu propósito.
Si eres decidido y te recorres toda la feria es difícil que te marches sin trabajo.


Este tipo de trabajos que suelen tener una duración relativamente corta, dependiendo de cada feria, están muy bien remunerados, pero tienes que estar convencido que vas a trabajar muchas horas.

Yo por ejemplo, trabajaba 15 horas diarias durante los 5 días que dura feria del corpus de granada, y me pagaron 600 euros en el año 2006.
Acabe muy cansado del trabajo, pero hice amigos y la verdad la pase bien.

También comerás y beberás gratis, y a veces disfrutaras siendo participe del acontecimiento ferial.

Te recomiendo adelantarte a los acontecimientos en cuestiones de dinero. 
Pacta un precio, un horario aproximado, y los días que vas a trabajar. En las casetas privadas suelen pagar mejor que en las publicas, si tienes varias ofertas elige la mejor opción.

Si te tienes que desplazar, ya conoces algunos de los métodos que yo suelo utilizar.

Trabaja en una caseta, y cambia de ciudad según te convenga.
Veras que si realmente quieres trabajar en las ferias de andalucia saldrás beneficiado/a.

Es importante que planifiques lo que quieres hacer, si haces por ejemplo 6 ferias grandes, y no te gastas mucho dinero, ahorraras de 3.000 a 5.000 euros durante ese verano.

Suerte y actúa sobre todo con decisión.

Temas relacionados:



Quiero trabajar en San Fermín


http://notengocurro.blogspot.com.es/2014/08/como-alistarme-en-el-ejercito-espanol.html
Como alistarme en el ejercito español

No hay comentarios: