Soluciones de urgencia para la crisis

Consigue dinero rápido.
Las tiendas de segunda mano suelen ser una solución a los problemas económicos.
La solución de urgencia para la crisis que hoy te propongo es la siguiente:

Cuando tus recursos sean mínimos, sopesa la posibilidad de desacerté de ciertos artículos que ya no utilizas. Hay tiendas especializadas que te pagaran por ellos.

Tienes una bici que pensabas regalar o tirar, una licuadora antigua que has sustituido por una nueva, te has cambiado el portátil, la televisión o esas figurillas del mueble que son tan horteras, pues bien, todas estas cosas te las compran en este tipo de tiendas. No tires nada.


La forma de pago de estas tiendas de artículos de segunda mano, es en el acto y te pueden solucionar el mes. 
Por ejemplo; si tienes un portátil que hace 2 años te costo 800 euros, y ahora te quieres deshacer de el, solo tienes que acercarte a venderlo, y si el aparato esta en perfectas condiciones, te pagaran entre 200 y 250€ por el.

Por norma general te abonaran aproximadamente el 25% de el valor real de mercado.

Si tu situación es a priori es un desastre pero vas a recibir pronto algún tipo de ingreso, puedes optar por hacer un empeño de cualquier producto.
No necesariamente tienen que ser productos de gran valor económico. El único inconveniente, es que la comisión es excesivamente elevada si quieres recuperar lo que has dejado.

Ejemplo:

Si dejas el portátil que hemos citado antes, te abonaran algo menos de 200 o 250 euros, quizás 175 o 200, y la comisión oscila sobre el 25%. Suponiendo que empeñes el portátil por 200 euros, para recuperarlo, tendrás que abonar antes de un mes 250 euros. 
En el caso de que cumpla el plazo de recuperación y no dispongas de el total del dinero, tienes la posibilidad de prorrogar durante otro mes el contrato de tu articulo, claro siempre y cuando pagues los 50 euros de intereses del primer mes.
En el supuesto caso de no tener dinero para su total recuperación, y tampoco puedas prorrogarlo durante otro mes, la empresa se quedara el articulo y lo pondrá a la venta.


Sinceramente amigos, este tipo de tiendas es un buen negocio para todo el mundo. Haz limpieza en tu casa y vende lo que no utilices, en estas tiendas de segunda mano, cualquier cosa por raro que te parezca te la compraran, cosas que en otros tiempos tiraríamos a la basura.

Espero que os alla servido esta explicación de emergencia.
A veces tienes que valorar tu situación actual, hacer frente sea como sea, y esta forma de afrontar cualquier tipo de pago imprevisto es muy fácil y efectiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien el blog pero ten menos faltas de ortografia