Si bebes no conduzcas

Si bebes no conduzcas ningún vehículo, a menos que sea el gran turismo echándote unas risas en casa con los amigos. Pero en el supuesto caso de que te se ocurra tal idiotez, que sepas que el primero que pierde en esta historia eres tu, y las consecuencias pueden ser irreparables.


Es una verdadera pena, pero la situación referente a este asunto, es caótica y se dañan a muchas personas. Nunca jamás te tomes esto a broma, pero si cometieras el error de estrellarte con unas copas de mas abandona el vehículo.

1- Si colisionas contra una farola, cierra el coche y llévate los papeles. Camino a casa puedes llamar a la policía desde un teléfono publico. Como anónimo claro, y avisar de lo sucedido. A continuación te vas a casa y al día siguiente recuperas el vehículo.

2- Si colisionas contra otro vehículo, le dejas toda la documentación al afectado, y el mismo si solo son daños materiales, cuando la policía interceda en el atestado, que diga que te has marchado con un ataque de ansiedad o algo así.
El afectado no pierde nada, y tu te ahorras muchos problemas graves, incluso penas de cárcel si eres reincidente.

3- No juegues con tu vida, pero en el supuesto caso de que cometas el error de beber y conducir, haz lo que cuento en este articulo, te ahorrara muchos problemas.

De verdad no seas imprudente, y por favor. Si bebes no conduzcas. Mira esto.

Recuerda que yo te ayudo para que te ahorres mucho mas que dinero, pero públicamente no apruebo los borrachos al volante.
Espero que nunca tengas que recurrir a mis consejos.
Si un conocido mío me hubiese escuchado, ahora no estaría pagando una condena por reincidir.

La señora del carro de la compra pasaba por allí. Que dulce.

Tema recomendado:

Viajar en coche y compartir gastos
 

No hay comentarios: