Se venden perfumes robados



No me lo puedo creer, y yo que pensaba que era la persona con mas cara del mundo, pues estos dos artistas me ganan.

Al ver la fotografía, donde dice claramente se venden perfumes recién robados, la verdad me a sorprendido muchísimo.

Observándola detenidamente he comprendido el gran valor comercial del anuncio, y sinceramente esta estrategia comercial es mas agresiva, que anunciar que son perfumes de imitación, vamos que a estos difícilmente los veras con un libro.

Sin embargo llama la atención el anuncio. 
Demuestran que son auténticos maestros del marketing moderno Español, vamos que sin duda alguna cada día, nos enseñan como ganarnos la vida.

Bueno nosotros a lo nuestro.
Esto es lo que yo hice hace ahora 12 años.

El primer paso fue invertir algo de dinero que me quedaba después de cobrar el finiquito del ultimo trabajo. Compre chanclas de playa, bañadores, y camisetas de verano.

Mi objetivo unas vacaciones en la costa de Alicante, con un buen amigo que hoy día aun conservo.

Por aquel entonces yo poseía un vehículo destartalado, pero que me hacia la misma función que un cochazo nuevo con todos esos extras que no sirven para nada.

Teníamos ganas de divertirnos y sin la inteligencia financiera suficiente, como para garantizarnos unas vacaciones apasionantes, no habríamos ido ni a la vuelta de la esquina.

1-Comprar ropa de verano o cosas baratas para el publico y que tengan mucha salida. En los polígonos industriales, en tiendas al por mayor, etc...Estos con tal de vender no os pedirán ningún documento, ni licencia.
Mirar bien que el producto tenga salida, sea económico, y en caso de no venderlo todo, pactar la recompra, o aprovecháis para hacer un regalo a un familiar, e incluso para vestiros vosotros mismos.

2-Te mentalizas para pasártelo bien, y te pones en ruta .
Para donde veas ambienté veraniego y turístico, refrescate un poco, y pregunta a los lugareños donde hay algún mercadillo libre. Ahora no se muy bien como funciona eso, pero hace 12 años, los pueblos de Alicante te permitían vender tu producto en el día y las zonas habilitadas para ello.
Nosotros alquilemos un metro cuadrado de espacio, para montar el tenderete y el policía municipal pasaba por cada uno de los puestos cobrando una cuota a primera hora de la mañana. Unas 500 pesetas de las de antes, alrededor de 3€ era lo que cobraban por metro.

3-Tengo que decir que me sobro mucho genero, pero con las ventas disfrutamos de unas vacaciones estupendas. Además eran las fiestas de moros y cristianos.
Pero eso fue hace mucho tiempo.
Ahora lo que te propongo es algo mejor, mucha menos inversión, y sin necesidad de vehículo, y mas divertido si cabe, atiende.

Todo este tipo de vídeos con tutoriales para brazaletes de supervivencia y demás abalorios, los encontraras en la red.
Trata de aprender de ellos, por que en un futuro te pueden ser útiles.

Este material en concreto es paracord, un tipo de cuerda difícil de conseguir en España.

Es buena idea entretenerte en hacer pulseras, mientras esperas a que te avisen para trabajar en algún sitio. Dedicar tu tiempo en algo productivo y moderno, te puede ser útil para poner en practica lo que yo hice.

En cuanto a si te hacen falta permisos, tu decides la vía que eliges para vender tu producto.

Solo me queda decirte que el tiempo que has empleado en leer mi articulo, han sido 5 minutos y serias 5 euros mas rico, si ese tiempo lo emplearas para hacer un brazalete.

Espero haberte ayudado con este articulo, ahora solo te faltara ponerlo en practica.
 
Tema relacionado:
Donde vender mi ropa usada y obtener dinero en el acto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del paracord es increible a mi personalmente me alucina,hay unos brazaletes de supervivencia guapisimos.

Walter. dijo...

_Patético leer un comentario anónimo escrito por el mismo autor de éste Post describiendo maravillas y elogios de dichos brazaletes para crear mayor interés en su "producto"