Se arman de convicción



Esta llegando el verano y con el calor, nos gusta presumir de cuerpo.
Esta modalidad nos enseña una vez mas los grandes beneficios de utilizar un transporte urbano.

Primero. 
Al utilizar el metro contaminamos menos.

Segundo.
Ahorras en gimnasios, y según estoy observando en el vídeo ahorras en metro.

Tercero. 
Con la diversidad de saltos, contribuimos a mantener las zonas publicas limpias, y si me apuras abrillantadas.

Cuarto.
Nos divertimos un rato que es beneficioso para la salud y tratándose de Barcelona, también reducimos el nivel de estrés acumulado.

Quinto.
Daremos rienda suelta a nuestra imaginación, ayudando a crear empleos a jóvenes emprendedores y dinámicos.

Ejemplo:
Yo escribiré en el blog, y algún chico desempleado cuidara que esto no suceda.
Me olvido de alguna pero se me ocurren mas.

Por ejemplo:
Imagen y sonido, artes escénicas, audiovisuales, blogueros como yo y lectores como usted.
Haber si en el vídeo escucháis a un menda que le dice a su amigo.....Nen tírate en plancha.
La verdad es que no faltan acróbatas.

Lo mas curioso de todo esto es que la estación de metro gratis, esta de frente con la prisión Modelo de Barcelona. Pues menos mal que no esta de frente con un convento, si no estaríamos hablando del diluvio universal o una charca de ranas.

Se escuchan rumores y esto no me lo invento yo, que esta modalidad junto con al ajedrez pelean por una plaza olímpica.
Por cierto los beneficios son muchos, pero como toda acción tiene su reacción esto que vemos en el vídeo también tendrá sus contra-indicaciones como los medicamentos digo yo.

No hay comentarios: