¿A que pais te gustaria ir a vivir?

Bueno amigos hay un doble empate entre Brasil y Australia , y en mi opinión creo que merecido empate para ambos.

Brasil quizás sea un país mas de futuro para establecerse durante un tiempo.
Tiene un clima agradable por lo general y es muy alegre y rico en cultura.

Australia quizá sea el mejor país de los 5 para establecerse la gente joven, muy cultural, con mucho empleo, deportistas a todos los niveles, exótico y diversidad de climas.

Madagascar y Rumanía con 2 votos.
Ambos países en cuanto paisaje son preciosos y muy distintos, pero económicamente no creo que estén a la altura del nivel de Europa occidental.

Estados Unidos con 1 voto es nuestro perdedor, no obstante yo creo que también tiene muchas ciudades estupendas para establecerse.
Yo vote a Brasil pero meditando el tema quizá sea mas conveniente Estados Unidos.
Poned el mausse sobre los resultados

Rumanía
.                                              

No hay comentarios: