Como encontrar objetos perdidos

En esta ocasión os voy a contar un simple despiste, y de paso os ayudare a encontrar cualquier objeto perdido.

Con una borrachera impresionante, y sin haber dormido el día anterior me disponía a viajar de una ciudad española a otra y de paso, poder dormir durante el trayecto.

No eran ni las nueve de la noche, cuando me postraba en los asientos posteriores de ese cómodo autocar.


Sin querer evitarlo me quede dormido todo el viaje.
Para cuando me desperté estaba en mi destino.

Aun borracho y dando tumbos por el pasillo baje del autocar para recoger mi equipaje.

La oscuridad de la noche no me dejaba ver mi maleta con claridad, y en aquel inhóspito lugar alejado de cualquier forma de vida, fue cuando comprobé que la maleta que llevaba, no era la mía.
Grite desesperadamente para que el autocar se detuviese, pero todos aquellos gritos de desesperación eran en vano. No obstante me calme cuando abrí la maleta.

Eran tiempos buenos, y en España entonces había trabajo.
Decidí entregarla en la oficina de  objetos perdidos de alsa.

Ahora que sabes que yo la entregue, te explicare como encontrar objetos perdidos.

Lo primero que tienes que hacer si quieres entregar algo que alguien a perdido, es llamar a mi numero de teléfono para entregármelas a mi, pero si mi teléfono comunica, deberías buscar algún tipo de documento que verifique de quien son las cosas.

No dudes en entregarlas en mano a su dueño. Cuando alguien pierde algo, es muy fastidioso, y si algo hay que tener en esta vida es moralidad.

Logo de Oomia
No te quejes de que los políticos roban, y luego el primer ladrón que hay eres tu.

Es importante que te pongas en el pellejo, de esa madre que a perdido la única foto de su hijo fallecido.

Si no puedes identificar de quien son las cosas, entrégalas en el lugar privado donde te las encontraste. Si el lugar es publico las puedes entregar en objetos perdidos del Ayuntamiento que corresponda.

También disponéis de una web donde podréis encontrar vuestros objetos perdidos o extraviados, gracias a personas solidarias que registran un objeto que se han encontrado, con la esperanza que su dueño lo busque.
Si en la búsqueda de tu objeto perdido encuentras Oomia, crecen tus posibilidades de encontrar lo que has perdido.
Si los objetos perdidos son de menor tamaño, tipo cartera, documentación, etc, podéis depositarlo en el buzón de correos.

Si os habéis encontrado a mi esposa, mejor os la quedáis, ya que ciertas cosas no se pierden, se olvidan.

2 comentarios:

Irene dijo...

horrible

Tarambana dijo...

Irene tengo metodos no muy sofisticados de explicar las cosas,pero que es lo mas horrible de todo el post.