Menu degustacion

Esta forma tan peculiar y divertida de comer sin pagar es muy reconfortable y saludable.

Si estas solo en casa y no sabes lo que hacer, pues nada tan sencillo como invitar a una amiga tuya a comer, seguro que ella también esta aburrida.

Conectate a Internet y busca lugares para celebrar una boda, tu primer movimiento como no, ponerte en contacto con los miles de restaurantes de celebraciones a través de una llamada.

Pide precios para doscientos o trescientos comensales, sugiere que quieres probar el menú degustación y listo a comer gratis, selecciona un buen vino y si tienes suerte, quien sabe si después de todo tu amiga te lo quiere agradecer de alguna manera.

Ahora es temporada de bodas y si hace algún tiempo que debido a la crisis, no te puedes permitir el lujo de salir a cenar, pues adelante.
Prepárate la agenda semanal y disfruta de las exquisiteces culinarias. 

No se casa uno todos los días, no dejes que un menú te arruine tu supuesta boda, pruebalos todos.



Si después de el festín tienes la suerte de nuestro amigo toto, o tienes alguna amiga que se le parezca, pues nada la invitas al hotel, y otro día te cuento como puedes hacerlo.

Recuerda que para ahorrar en comer el suculento menú degustación que te ofrezcan, deberás fingir que la chica es tu pareja, y ademas te lo puedes pasar genial, un poquito de teatro y listo.

No hay comentarios: