Hazte un peta

Chicos esto hoy en día no tiene misterio.
A los mayores consumidores de esta sustancia casi siempre les sucede lo mismo, te piden un papelillo o un cigarro.

Esto a ti de pedir un cigarro, te puede parecer hasta gracioso, pero 5 euros que vale un paquete de tabaco, y lo compro cada día, pues a mi no me hace tanta gracia.

Cuando compréis material para hacer un peta y no tengáis ni un euro para comprar tabaco, buscar colillas las coleccionáis, las deshaceis un una bolsita y no me tocáis las narices a mi pidiéndome un cigarro tras otro.

No pasa nada no se a muerto nadie de fumar colillas.

Resumidas cuentas niñatos de mierda, cuando os fuméis un porro, pagaros vosotros el colocon completo. Sin medias tintas.Y luego si queréis chulear a alguien, en plan:

Tio hazte un peta, nen que chulo soy, o mira mi colega que puesto que va, mira cuanta guita tengo, o mira que subnormal que soy y demás niñatadas, pues por lo menos, tienes un 0000,1% de chulearme a mi.

Hay va un chiste de fumetas.

Mama, mama, tengo una noticia buena y una mala.
Y le dice la madre venga invítame a un cigarro y luego me cuentas la buena.
A que no hace ninguna gracia.

Amigo si quieres ahorrarte un cigarro pídelo tu antes.
Y cuando quieras hacerte un porro, te lo pagas tu.

No hay comentarios: