Colarse en estadios de futbol

Alrededor de los estadios de fútbol de equipos de primer nivel, se hacen bastantes negocios, desde el que te vende una cerveza bien fría, hasta el que te revende una entrada.
Ante estas practicas es difícil decir que no, cuando lo que te ofrecen de alguna manera te interesa.

La seguridad del recinto privado donde se va a disputar el encuentro, en el supuesto caso que detectaran tu actividad, te pueden invitar a que salgas sin explicaciones. 
Fuera del recinto puedes seguir con tu actividad, pero claro eso no es tarea fácil, y mas aun si tenemos en cuenta, que la seguridad privada a veces no saben ni como proceder.
Que diablos tienen que hacer ante el desconocimiento de su propia labor.
Hay que tener en cuenta los cursos previos al trabajo de seguridad privada, que suelen ser cursos directos y acelerados.

Ejemplo:
Chaval si tienes un problema llama a la policía, este es el teléfono.
Tengo que reconocer que no todo el mundo tiene la capacidad intelectual que hace falta para memorizar un teléfono, y por este motivo en algunos casos recurren al plan b. Tomar nota si les dejan un bolígrafo.

Bueno ya conociendo la labor incondicional que estos chicos entregados hacen, pienso......
Quizá es aventurarse en demasía que partimos con cierta ventaja, mas aun si tenemos en cuenta que estos reventas gozan de un perímetro de venta que se escapan de la realidad.

VALENCIA.- "Vendo hasta 2 bolígrafos con temas de oposiciones y regalo entrada a Gran Premio de Europa Circuito Urbano de Valencia en la tribuna T7.
Las de 375 euros. Numeradas,  buenas vistas. Tengo 2 juntas, por 700 euros. Los bolígrafos van en un estuche precioso muy trabajado y se pueden elegir en rojo o azul. Se envían fotos por e-mail de los bolígrafos.
Se pueden vender 2 bolígrafos juntos".


Como se a disparado la vida 2 bolígrafos por 700 pavos, eso si te dan la opción de elegir los colores.
En fin pero el caso que yo les voy a contar es muy distinto. Como colarse en estadios de fútbol sin pagar, con traje y corbata.

Bien es muy sencillo. 
Todo sucedió cuando por circunstancias de la vida y por casualidad, yo trabajaba en un estadio, se acerco un tipo con un walkie, y me dijo; chaval tu quédate aquí y corta entradas. Antes de que abriera la boca, ese tipo se había marchado.

La verdad me inundaron muchas dudas, pero pensé que mas da.
No tenia ni idea de lo que hacia, o cual era mi función realmente y como tenia dudas, pues a todos los compañeros de trabajo que pasaban por allí, les preguntaba. ¿Perdona me puedes explicar como va esto?
La respuesta siempre era la misma. Tu corta entradas


Remitiéndome a las ordenes y obligaciones, continué con mi trabajo. Entonces fue cuando me di cuenta del flujo de personas que pasaban gratis abriendo su cartera. Y yo me preguntaba. ¿Que me enseña este tío? Pues casi todos tenían una especie de bandera de España.

Todo comenzó un día cualquiera, paseando y como siempre sin un duro en el bolsillo. Recuerdo que ese día me había tomado unas copas de mas.

Paseando por las ramblas de Barcelona, me dispongo a tomar el metro en la parada del liceo. Cuando me acuerdo que no tenia nada para pagar, en medio de tanta confusión pensé. ¿Que hago?

Fue en ese preciso instante cuando recordé lo del campo de fútbol, con decisión abrí la cartera levante la barbilla y le dije al chico. Por favor abra la puerta es un asunto urgente.
Si por supuesto no faltaba mas, me contesto. Me quede perplejo y continué.
Entonces pensé ostras a dado resultado, le enseño al tío mi cartera y encima que no pago billete, me desea suerte.

Decidí debido a los buenos resultados, ponerlo en practica en algunos estadios de fútbol y funciono.
Total que podía perder, que hubiese un tipo listo que se percatara y me dijera, que no puedo pasar o no te cueles.
Una vez se dieron cuenta y me hice el tonto, pero eso es una excepción.

Así es como conseguí colarme en un campo y ahorrar entrando en algunos estadios de fútbol

Muestras la cartera, y muy educados los chicos, que controlan el acceso te responden.....Pase por favor.


9 comentarios:

tarambana dijo...

Que te parece lo bien que me lo monto,sin saltar,sin amenazar a nadie,y sin hacer ruido.
Si alguien lo a hecho alguna vez,sabra que entrar el los estadios de futbol sin pagar tampoco es tan dificil.

Anónimo dijo...

muy interesante lo probare a ver si funciona
sigue con el blog, soy uno de tus seguidores, a ver si sabes quien soy

Anónimo dijo...

yo las prefiero rubias, incluso me se uno que pagaria 500 euros por hacerlo con una rubia, vaya como esta el mundo
el pobre tipo lleva 5 años sin poder hacer nada

Anónimo dijo...

anonimo que edad tiene el hombre que mencionas que pagaria 500 euracos por acerlo con una rubiaza
puedes responder rapido que estamos en un chat rapido si quieres

Anónimo dijo...

el pavo tiene unos 25 tacos pero es un poco cortado y no se atreve nunca a dar el primer paso
yo se lo tengo dicho, tienes que abrite mas pero el nada que se corta

Anónimo dijo...

dile que pruebe primero con algo de bebida asi desaparece el efecto de la timidez, pero es muy raro con el desparpajo de hoy en dia de la gente
de donde es este

Anónimo dijo...

de badalona es, si ya se lo dije que tomara algo primero, no se un par de wiskis con hielo o algo, bueno me comento que este finde lo probaria con algo de tequila haber si asi se le pasa la verguenza
ya te contare aqui pasado el fin de semana como le ha ido y si por fin ha podido

Anónimo dijo...

a bien dee acuerdo, mantenme informado y quedamos aqui en el chat el lunes para haber como le ha ido

tarambana dijo...

Chicos tranquilos que veis una rubia y os tiemblan las piernas,el chat lo pondre pero me teneis que prometer que lo utilizareis,quiero dar un servicio mas a este blog,para que esteis comodos,y podamos debatir todas estas cosas y mas.