El salto del canguro

No te pierdas este articulo donde 2 personas aparentemente normales, buscan hacer su Agosto burlando todas las medidas de seguridad.


Esta modalidad nos llega de la mano de nuestro enviado especial del national geographic, todo comenzó poco después de volver del nuevo continente.

No daba crédito a lo que veía, me preguntaba una y otra vez si todo esto era consecuencia del jet lag también conocido como descompensación horaria.

Tenia la misión de fotografiar al canguro en su habitad natural, fue un trabajo duro y después de una semana desistí.

Me hice amigo de un aborigen de esos que rastrean y buscan agua, bueno este buscaba vino, pero al tío se le notaba pasión en lo que hacia.
Sus ancestros comunes se lo habían transmitido, chico cuando no encuentres agua, busca vino.

Nos dio resultado, sus métodos radiestesistas nos llevaron hasta un cartón de vino. Después de compartir con el sus tradiciones le pregunte, ¿donde están los canguros?
No le hizo gracia la pregunta, pero yo le insistía y le reprochaba que hasta el momento, yo me había portado bien compartiendo sus tradiciones.

El buen hombre me llevo al zoo, y me dijo, canguros canguros, muy contento en un ingles de vallecas. Se despidió de mi llorando a lágrima partía y se marcho. 

Una vez en España y a consecuencia del jet lag, me descompense de tal forma que me puse blanco, gracias a que en ese momento pasaban por allí dos chicos muy majos y atentos y me preguntaron; ¿ que le sucede buen hombre? y claro aturdido les comente lo del viaje al nuevo continente, y que a consecuencia del vuelo, junto con el disgusto que llevaba por no tener las fotos del canguro en su habitad, pues las consecuencias rozaban lo desesperante e indescriptible.
Aborigen Australiano
Entonces se encendió la luz otra vez, venga chaval no te preocupes hombre aquí en España, y esto es muy español, también tenemos canguros, solo que a veces llevamos el crió detrás, venga grava esto y así no te despedirán.

Así es como nuestro enviado nos dio las imágenes.
No solo lo despedimos sin un duro también pago la factura del súper.

Por cierto la monja del vídeo es Mercedes Mila en cubierto para su programa.

No hay comentarios: