Pintor de pisos completos

Hoy os invito a conocer la novedosa forma de ganarnos la vida sin tener un duro.
Esta practica tan innovadora esta de moda en España, se trata de rescatar al cerdito de su angustioso fin, o hundirlo un poquito mas.

No tengo ni idea de como rescatarlo pero millones de personas tampoco, por lo tanto me sentiré un poquito menos culpable de sumergirlo hacia un abismo inminente.

La economía sumergida realmente asusta un poco, pero cuando no tienes trabajo, tienes que idear un plan de emergencia.

Si eres pintor y estas desempleado, atrapa este consejo, modifícalo como mas te convenga, y muévete.
Se trata de la nueva economía sumergida.

No es una moda es una realidad, en nuestro país después de explotar la burbuja inmobiliaria creció el desempleo hasta unos niveles imposibles. Muchas personas que tenían que llevar el pan a casa no veían una salida a la actual situación y crearon una empresa. Economía sumergida. s.a.

Como no quería quedar fuera de juego, me elabore un folleto tipo d4 donde decía.

Pintor de pisos completos desde 300 euros. Suena bien verdad, para esta época es lo mas fácil del mundo.


Agarre el panfleto y lo fotocopie 1000 veces.

Después le hice unas tiras a pie de fotocopia para que los interesados cogiesen una. Total 10 mariposas por 1000 igual a 10.000 posibles clientes.

A continuación compre fiso o algún tipo de rollo para fijarlo. El que yo compraba era de 100 metros y particularmente ancho. Un rollo transparente cuesta, entre 1 o 2 Euros en una tienda de chinos.
Para 1000 fotocopias necesitaras 3 rollos.

Negocia bien el precio de las fotocopias y los rollos. Te gastaras unos  40 euros, entre las dos cosas.

Después compra las herramientas que necesites, con 20 euros tienes bastante. 

A continuación te vas a poner un anuncio en alguna revista en la sección de trabajo. No te daré nombres pero hay muchas gratuitas.
Puedes poner, busco pintor con algo de experiencia, y especificar en el anuncio algún requisito. O en el peor de los casos le dices a un amigo o conocido que este en tu misma situación y que allá trabajado de pintor o ayudante que te ayude, y te lo llevas contigo. Que mas da por 300 euros no se puede pedir mucho mas.

Ya tienes todo lo que necesitas ahora es cuestión de estar 2 días enteros colocando panfletos por toda tu ciudad.

Hazlo tu mismo y hazlo bien, como mínimo coloca los panfletos a 1.80 o 2.00 metros de altura, y en sitios de mucho paso de personas. Farolas, cabinas de teléfono, algún comercio que te lo permita, locales cerrados, paredes, señales de trafico por la parte de atrás etc.
Antes de ponerlas asegúrate de fijarlas muy bien y en sitios que por norma general estén como mínimo 3 días.
Tu móvil al principio no sonara mucho pero a partir del 3 día alucinaras.

Tienes que seguir con la actividad de la publicidad, y dando presupuestos de trabajo a tus clientes.

Tendrás trabajos de mil euritos, y lo mejor de todo es que tu, con el tiempo no trabajaras de pintor lo harán tus trabajadores por ti.
Adopta una postura seria frente al cliente y móntate tu película.


Ahora ya tienes tu negocio yo ganaba mas de 3.000 euros al mes. No esta nada mal para empezar con 60.

Enróllate bien con la gente y triunfaras. En el primer presupuesto te pillaras los dedos. La primera vez siempre pasa, pero tampoco perderás nada puesto que ese cliente, si le haces un buen trabajo te recomendara.

De momento olvídate de un vehículo, ya ganaras para comprarlo o regular la situación de tu futura empresa. Si tienes una furgoneta también puedes dedicarte a los portes.

Acuérdate que todo tiene su parte de riesgo, yo te doy una idea para ayudarte cuando empiezas, en la cual no me hago responsable.

Recuerda que el tema de la publicidad si lo haces bien te dará muy buenos resultados, vénde la moto al cliente por teléfono y no olvides que eres pintor de pisos completos, el primer paso a funcionado.

El segundo paso es mas fácil, sonsaca a base de ganarte su confianza si a pedido algún presupuesto previo, y si te dice el precio, comenta algo así como que locura ¿Qué es Picasso? 
Aunque tu al final del trabajo le cobres lo mismo. Empieza a funcionar y coméntale que tu pintor tiene mucho trabajo pero que harás lo posible para que este disponible cuanto antes, y ahora si me disculpa.

Este podría ser el primer paso para hacerte rico, y crear una empresa sin inversión.

No hay comentarios: