Recicla papel

Bien haz lo que haces siempre.
Sal a la calle a buscar curro carpeta en mano. 
Entra en los sitios que estés interesado para un futuro trabajo, cuando te reciba la persona mas adecuada posible, le pides trabajo. 

A continuación esta persona pronunciara las palabras mágicas. Entregue su currículum vitae por favor. En este punto es cuando tu desconfías de las posibilidades que tienes en cuanto al destino de tu curriculum.

Aumenta tus posibilidades para conseguir un empleo, y de paso ahórrate un curriculum.

Tu: Perdone si le incomodo con mi atrevimiento pero es que ayer entre en un establecimiento, y como ahora deje un currículum y me fui a seguir con mi tarea.

Para mi sorpresa cuando fui a entregar el próximo, caí en la cuenta que el currículum original no lo tenia, entonces volví al lugar donde por equivocación lo había entregado, le dije al empleado que me atendió, que me había equivocado y para mi sorpresa estaba arrugado en la basura. 
No todo el mundo es igual pero como usted comprenderá pues me desanime bastante. Si usted piensa que no tengo ninguna posibilidad por favor ahórreme el currículum.

El: Pues no lo se si tienes posibilidades pero puedes estar tranquilo que no lo tirare.

Bueno no se si este sistema os funcionara en lo concerniente a encontrar trabajo, pero de lo que si estoy seguro es que al menos ahorras en fotocopias. Que no son baratas.

Otro de los beneficios es que si recicla papel le hace un favor al medio ambiente.

El 30% de los desempleados no consiguen trabajo por elegir mal la ropa.

Consigue un empleo partiendo desde el principio actuando sobre las posibilidades de ser contratado, y valora con sentido común todos tus movimientos.

Tema relacionado:


1 comentario:

Swindler dijo...

Flipa, pero puedes poner en practica algunos trucos psicológicos ke te ayudaran a ke te den el trabajo, de ese modo no necesitas ni siquiera estar dando varios curriculum´s en varios establecimientos, XD!!!